![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-July-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 90 Sexo: Femenino Mis mascotas: salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo) |
no era fui a verlo y nada no era salem...es chato. a seguir buscando ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-November-2008 Ubicación: Chiclana Mensajes: 159 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lola, Dana (en paz descanses), Mara, Mimimi, Olivia, Coral, Zara(epd), Jayra(epd),Xena (epd), Miu, M |
Sillvia cariño quiero que sepas que aunque aun no he visto ningun gato como salem que me acuerdo mucho de ti y de salem y k cada vez k veo un gato blanco miro a ver si es el, ojala encontrara para mis gatitos un adoptante como tu, me esta costando la vida regalarlos, tienen dos meses y aun no he dado ni uno, si por casualidades de la vida te plantearas adoptar otro acuerdate de los mios porfa que aqui los gatos no se dan facilmente, primero que hay muchos y luego xk la gente aun no se acostumbra a verlo como mascota, si veo algun gato parecido a salem ten por seguro que te busco corriendo y te lo digo, un beso guapa, quiero decirte tambien que me pareces una persona increible y que poca gente hace por sus mascotas lo que tu estas haciendo por salem, es un placer que haya gente como tu.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-July-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 90 Sexo: Femenino Mis mascotas: salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo) |
Muchas gracias por todo lo que me dices,gracias de corazon,mandame fotos de tus gatitos o mas datos a mi direccion sol_salem@hotmail.com y te ayudare a difundir por todas partes,contactos tengo bastantes y haber si hay suerte. Ahora de verdad no puedo,aunque pueda parecer un topico es que no puedo nose... Hoy hace 1 año justo que desaparecio salem la noche de san juan!! me siento mal cada vez que digo a alguien que no puedo adoptar y a su vez ,tambien me siento mal cuando descanso de buscar o de entrar en el correo...como hoy ..que llevaba ya sin entrar en internet tan solo dos semanas(a veces necesito desconectar). Sabeis,me caso en septiembre y deveria de estar solo pensando en cosas de la boda ,tu sabes entrar en internet y mirar cosillas...pues a escondias de mi pareja(la cual piensa que tengo que ir olvidandome del tema)me meto en las protectoras ,en buscadores...tu sabes!! en todo este tiempo ,me he encontrado con 1 docena de gatos exastos al mio,sin suerte claro. enfin,es más de lo mismo y ya os tengo que tener aburrias ... un besote |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| angora, ayudarme, chiclana, gato, porfavor, salemperdido |
| Herramientas | |
| |