Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 23-Jul-2008 #11 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Gato En Adopción Urgente O La Dueña Lo Manda A Matar!!‏

Hola chicos! información de última hora...
He contactado con la "sra" del gato. En principio ya lo tiene colocado dice, pero que no le han dicho cuando vienen a recogerlo, si fallan me volverá a contactar. Kiko tiene 4 años, es super mimosón y está en Valencia. Espero que Kiko tenga suerte a partir de ahora.
Corto y cierro..
Olix está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 23-Jul-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Predeterminado Respuesta: Gato En Adopción Urgente O La Dueña Lo Manda A Matar!!‏

me alegro por el gato
alex está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 24-Jul-2008 #13 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Y yo también me alegro, por Kiko, y espero que no haya ningun otro Kiko que haya de pasar por lo mismo.
Imma está desconectado  
 Antiguo 24-Jul-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Algunas personas que operan de las uñas a sus gatos, también luego los abandonan es lo que estoy viendo. Son personas caprichosas, y generalmente también quieren gatos de raza, como cualquier caprichoso se acaban cansando y a le, patadita y a la calle. Luego buscan un capricho nuevo el cual también abandonarán. Pero los animales son seres vivos, que se merecen un respeto.....como mínimo el respeto por su vida y su integridad.

No creo que un gato de tanto gasto, y antes de abandonarlo pues le comprar pienso de gama media que quieres que te diga o una arena más barata.....siempre hay opciones. Ahora seguro que la cervecita con los amigos no te la quitas...no te jode.
lana está desconectado  
 Antiguo 24-Jul-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Por cierto, la foto del movil que era para fardar de gato? Creía que las personas llevamos en el móvil a los seres que más queremos
lana está desconectado  
 Antiguo 14-Sep-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria

a mi no se me pasaria por la cabeza de abandonar aun animal que tengo en casa es lo ultimo que haria porque yo tengo una caniche de 11 años y desde que la tengo no me ido de vacaciones por no dejarla en la guarderia de animales y no me arrepiento de nada es la mas mimada de la casa y por nada del mundo la abandonaria por eso essa señora debe querer muy poco a su gato
katy está desconectado  
 Antiguo 14-Sep-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Question Respuesta: Gato En Adopción Urgente O La Dueña Lo Manda A Matar!!‏

Cita:
Iniciado por Imma Ver Mensaje
A mí, me gustaría estar presente cuando les explique (o les explicó) a sus hijos las razones por las que no se pueden quedar con el gato, niños de 8, 9 y 10 años, que han convivido con un compañero “bigotes”….cuanto????, Que les diga delante de mí, a sus hijos, que no puede cuidar a un gato, que por la edad que se le adivina, sólo ha de cambiarle la arena periódicamente (sin horario fijo), ponerle pienso y agua, (entre todo cuanto ocupa?...10 minutos?), y darle un poco de mimos, que eso, con los tres niños, está más que asegurado. Que les diga delante de mí, que no puede hacerlo, a mí, que también tengo trabajo y familia, y que tengo 30 gatos en acogida, que me diga que no puede, porque va de culo (perdonad, pero es que tal como voy escribiendo me voy encendiendo), que venga y que me envíe un e-mail contándome los problemas que tiene y lo bueno que es su gato, y que me enseñe la foto del móvil, que le diré que se dé de baja del móvil y de Internet, y venda el ordenador, pero que cuide a su gato, a su bichito, a su KiKo, tal como dice ella.
Que no! Que no!!!, que no me vale, puede que esta señora tenga todos los problemas que dice tener, pero pienso que la clave de todo está en un par de frases (o tres) de su post:

“aunque cuido mucho a los animales no me gusta tenerlos en casa”.........
“el 1 de agosto me marcho al otro piso”
Además, hay algo relevante, que dice mucho de lo que es realmente importante para esta señora:
“Esta ...........operado de las uñas delanteras”

Yo por mi parte, y por citar otra de las frases del post:

“mi situación económica me obliga a deshacerme de algunas cosas por muy importantes que sean para mi y mis hijos

Quisiera decirle a esta señora, que su gato, Kiko no es una “cosa”, y que no puede ni debe, ni moral, ni emocionalmente hacer lo que está anunciando:

“ y si no lo he podido dar me veré obligada a sacrificarlo y la verdad es que me daría mucha pena.”

Yo es que a lo mejor soy muy sensible a estas cosas, pero, leer este post, (como tantos otros con temas similares) me dejan mal cuerpo, y , a ella no se si le va a dar pena o no, pero a mí se me ha puesto de carne de gallina y me emociono leyendo la descripción que hace de su gato, y me gustaría, si hubiera alguna manera de hacer recapacitar a esta señora, de hacerle ver que si se quiere….se puede, si fuera posible, me gustaría que recapacitara de sus intenciones, que por otra parte igual ya están las decisiones tomadas.

Sin embargo, en una cosa tengo que darle la razón, y citando sus propias palabras:
Hay que buscarle a Kiko a “alguien que lo quiera y lo cuide como se merece”

Os saludo con los ojos húmedos.
Totalmente deacuerdo contigo Imma, esas frases a mi también me han dejado alucinando xDDDD esta tia tiene más cuento que el de caperucita, joder, la gente no tiene ni siquiera sentido común, ese mensaje para "deshacerse" de su gato, y su "excusa" no tiene ni pies ni cabeza. Encima super urgente porque sino lo sacrifica, ahi utilizando lo que siempre se utiliza para darle urgencia a algo que no la tiene. De verdad, es decepcionante.

Se sabe algo de la adopcion del pequeño?

saludos.

reichelbcn está desconectado  
 Antiguo 14-Sep-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria

esperemos se encuentre un adoptante antes que lo mate crucemos los dedos
katy está desconectado  
 Antiguo 14-Sep-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

Esta señora no tiene verguenza...menuda educación que le está dando a sus hijos!!!
Crisfeiner está desconectado  
 Antiguo 14-Sep-2008 #20 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Si se mudaba el 1 de agosto, se sabe algo del pobre animal, sabeis si ha sido adoptado?
gloria B está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adopciÓn, duena, gato, manda, mataradoptado‏, urgente

Herramientas

Normas de Publicación