Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

13-Jun-2008 #1 ()
Recien llegado

: 13-June-2008
: 3
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Post gato naranja encontrado

Se4 ha encontrado un gato macho naranja en las proximidades del hospital cl*nico de valencia es muy cariñoso y parece casero...aunque no lleva collar

13-Jun-2008 #2 ()
Me va gustando el foro

: 16-May-2008
: 58
Mis mascotas:
Respuesta: gato naranja encontrado

debe ser hermosisimo

Lucky!

13-Dec-2008 #3 ()
Recien llegado

: 13-December-2008
: Valencia
: 6
Mis mascotas:
Mis dos gatitas Yonaka y Choni. Mis variados roedores: hamsters, conejo y cobaya :)

:
Se4 ha encontrado un gato macho naranja en las proximidades del hospital cl*nico de valencia es muy cariñoso y parece casero...aunque no lleva collar

Hola buenas! Me podrias decir como es el gato, tamaño,aprox, edad¿?

Es que a mi me robaron un gatito macho naranja atigrado y quiero descartar cualquier posibilidad que exista.

Gracias.

www.buscandoaorion.com ahi tienes toda la info de mi gatito desaparecido.

Muchisimas gracias!

13-Dec-2008 #4 ()
Ex-miembro

: 21-September-2008
: sierra de madrid
: 3.967
Mis mascotas:
ZEUS ,ISIS YRAMBO( que vive con mis padres)

:
Hola buenas! Me podrias decir como es el gato, tamaño,aprox, edad¿?

Es que a mi me robaron un gatito macho naranja atigrado y quiero descartar cualquier posibilidad que exista.

Gracias.

www.buscandoaorion.com ahi tienes toda la info de mi gatito desaparecido.

Muchisimas gracias!
que ha pasado, al final era tu gatito???

14-Dec-2008 #5 ()
Recien llegado

Mis mascotas:
Mis dos gatitas Yonaka y Choni. Mis variados roedores: hamsters, conejo y cobaya :)

:
que ha pasado, al final era tu gatito???

Por el momento lo desconozco ... solo esperemos saber de el

14-Dec-2008 #6 ()
Ex-miembro

: 10-November-2008
: Gijón
: 563
Mis mascotas:
Arwen (una gatita)
Lightbulb Respuesta: gato naranja encontrado

:
Por el momento lo desconozco ... solo esperemos saber de el
Tu gat*n es precioso, precioso, te deseo mucha suerte

14-Dec-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 13-October-2008
: Barcelona
: 5.519
Mis mascotas:
Kiko y Tania (perros) Jeffrey y Chucky (gatos) y todos los que cruzaron el puente del Arcoiris

A ver si tienes suerte y est@ usuari@ se conecta...porque solo tiene este post, y si te has fijado bien...es de Junio...

"Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio..."

14-Dec-2008 #8 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

Hola...he estado mucho tiempo sin pasar por la universidad y no sab*a si el gato segu* all*....pero si que sigue all*....es un macho naranja atigrado debe tener un año o dos, bien adulto.

15-Dec-2008 #9 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

:
Hola...he estado mucho tiempo sin pasar por la universidad y no sab*a si el gato segu* all*....pero si que sigue all*....es un macho naranja atigrado debe tener un año o dos, bien adulto.
Mi gato ahora mismo tendrá 8 o 9 meses ... ^^, es demasiado joven para ser el gato ese.

Gracias igualmente por la molestia, si sabes algo de algun gato similar agradeceria si se me informara. Mil gracias Magarma8

16-Dec-2008 #10 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

Lo siento mucho...por que es un gatito muy cariñoso...yo me lo traer*a a casa pero mi gato tiene un problema de territorialidad...no auguanta ni gatos ni perros en su entorno...

encontrado, gato, naranja

thread
perdido gato paracaidista en Badalona[ENCONTRADO] gusiluz81 Gatos encontrados, perdidos, adopciones 37 27-Jul-2008 12:29
Gato negro encontrado en Sevilla samesoma Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 02-Jul-2008 12:05
He Encontrado Este Gato Medialuna Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 01-Apr-2008 20:07
Encontrado Gato En Rub* RUBÍ Gatos encontrados, perdidos, adopciones 2 11-Mar-2008 12:51
gato encontrado en el puerto de santa mar*a tango Gatos encontrados, perdidos, adopciones 4 18-Sep-2007 15:44

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32