![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 13-December-2008 : Valencia : 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos gatitas Yonaka y Choni. Mis variados roedores: hamsters, conejo y cobaya :) | :
Hola buenas! Me podrias decir como es el gato, tamaño,aprox, edad¿? Es que a mi me robaron un gatito macho naranja atigrado y quiero descartar cualquier posibilidad que exista. Gracias. www.buscandoaorion.com ahi tienes toda la info de mi gatito desaparecido. Muchisimas gracias! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 13-December-2008 : Valencia : 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos gatitas Yonaka y Choni. Mis variados roedores: hamsters, conejo y cobaya :) | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-November-2008 : Gijón : 563 Sexo: Femenino Mis mascotas: Arwen (una gatita) | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
Lo siento mucho...por que es un gatito muy cariñoso...yo me lo traer*a a casa pero mi gato tiene un problema de territorialidad...no auguanta ni gatos ni perros en su entorno...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| encontrado, gato, naranja |
| |
| ||||
| thread | ||||
| perdido gato paracaidista en Badalona[ENCONTRADO] | gusiluz81 | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 37 | 27-Jul-2008 12:29 |
| Gato negro encontrado en Sevilla | samesoma | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 02-Jul-2008 12:05 |
| He Encontrado Este Gato | Medialuna | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 01-Apr-2008 20:07 |
| Encontrado Gato En Rub* | RUBÍ | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 2 | 11-Mar-2008 12:51 |
| gato encontrado en el puerto de santa mar*a | tango | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 18-Sep-2007 15:44 |