![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-September-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-September-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Robert_bcn, me alegra mucho que hayas encontrado a tu gatita, y grácias por las direcciones!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-September-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Benevol, sí sabía por donde andaba el gato, era bastante rutinario, siempre andaba por los mismos caminos y dormía en los mismos lugares, no fallaba, pero dentro de la parcela.Lo más seguro que lo habrá atropellado un coche y a saber donde habrá ido a parar, ya te digo nadie ha visto nada, nadie sabe nada y cuando se trata de un gato menos todavía, enfín no me queda otra que aguantarme y esperar un milagro porque hoy justo ya hace dos semanas que desapareció y estoy igual que el primer día sin saber nada de nada.Tenía la esperanza de los carteles, con el fín de semana mucha gente de Barcelona viene a pasar aquí los dos días , pero veo que tampoco, nadie ha llamado y por lo tanto ya no se que hacer más.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
torpedo.sa, grácias por tu energía positiva porque la voy a necesitar, es muy amable de tu parte
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Leyendo casos parecidos por Internet no te puedes llegar a imaginar de los casos que hay que terminan regresando a casa. Te deseo toda la suerte del mundo y no pierdas la esperanza. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, perdido |
| Herramientas | |
| |