![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-September-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | No hay nada en éste mundo que me pueda hacer más feliz que poder volver a ver a mi gato, incluso hasta he soñado que regresaba y no quería despertarme. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-September-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, ¿ha aparecido tu gato? espero que sí. el mío acaba de desaparecer, lleva 3 días sin venir a dormir y estoy muy preocupada. Esta mañana he oido en la radio, que un gato de una familia americana había aparecido a los 9 años, increible. Bueno, mucho ánimo, y espero que cuando volvamos a escribir todo sean buenas noticias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-September-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
[ Hola, hemos encontrado un gato siames macho, he colgado una foto en el apartado de albums, si alguien lo reconoce puede llamar al 976 50 32 92 o pasarse por la clinica del pueblo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-July-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 90 Sexo: Femenino Mis mascotas: salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo) |
Hola david estoy tb como tu ,en la misma situacion y sin novedades Que tal tu busqueda? ponlo en mundo anucios, oxl .y si hay periodico local llamales. la perdida del mio me lo pusieron duarante una semana en la RADIO LOCAL...y en el coche pegue carteles.asi cuando me paseo por la ciudad pues la gente lo ve..con la esperanza de encontrale. ANIMO A MI SE ME PERDIO EL 24 DE JUNIO .TENGO ESPERANZAS... TEN PACIENDIA Y MUCHO ANIMO!! http://www.foro-gatos.com/f17/gato-a...porfavor-5320/ ESTE EL POST DEL MIO UN SALUDO Y SUERTE |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-September-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, gracias por escribirme. No he vuelto a tener noticias de mi gatito y la verdad es que ya me estoy mentalizando de que no voy a volver a verlo. Sólo espero que alguien lo haya recogido y que esté feliz en otra casa. Espero que la próxima vez que nos escribamos sea para decirnos que han aparecido. Suerte......... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, perdido |
| Herramientas | |
| |