![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2007 Ubicación: Cantabria Mensajes: 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Manteka y la perra tienen que dejarle claro quien esta primero en esa casa, seguramente no dura para siempre ese comportamiento, pero una vez que acepten las jerarquias... ¿no te lo quedarías? Mucha suerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Wenda, pon foto del gato y email o/y tl de contacto ya que sin ello no creo que nadie se interese por el. Por otro lado no sabes si el gato tiene hogar, lo mejor es preguntar por la zona en donde vives por si acaso es de alguien, no creo que le sintiese muy bien a su dueña que lo dieses en adopcion, aunque lo hagas con las mejores intenciones del mundo. Mucha suerte
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, gato, necesita, perdido |
| Herramientas | |
| |