![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-October-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Dejé mi persa en manos de mis padres el pasado agosto por motivos de viajes profesionales, al no poder atender al gatito. Está desaparecido desde el jueves 9 de Octubre. Es pelirrojo con ojos color fuego. Se llama Yuma. Ha estado conviviendo conmigo durante seis largos años ... El chalet de mis padres está en la C/ Islas Canarias, nº 2, en Santiago de la Ribera, junto a la ciudad del aire. Si alguien es de allí y lo ve, no dude en contactar conmigo. Mi móvil es 609017915. Dejo unas fotos de YUMA. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-October-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | No lleva chip. Nunca lo vi necesario (grave error por mi parte), ya que este gato está castrado y ha estado siempre viviendo en un piso. Nunca ha salido a la calle cuando vivía conmigo en mi piso. Tenía que haberle puesto el chip cuando lo dejé viviendo en el chalet de mis padres. Grave error por mi parte el no hacerlo ... Ahora me arrepiento ... Que duro se me están haciendo estos días ... Yuma ha sido compañero inseparable durante seis años ... Aun siendo gato, era amigo, estaba siempre esperando en la puerta de casa cuando llegaba del trabajo, luego no se separaba de mi el resto del día, siempre ronroneando, siempre pegado a mi, o mirándome a distancia, siempre atento a todo lo que yo hacía .... Yo era todo su mundo, yo era su único amigo ... Ahora hemos perdido mutuamente ese contacto ... Me siento mal sin Yuma, y seguramente él también, y seguro que me necesita en estos momentos ... Qué rabia no poder ayudarle ... ![]() Si pudiera volver atrás en el tiempo y poder recuperarle .... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, murcia, perdido, persa, ribera, santiago |
| Herramientas | |
| |