![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2008 Ubicación: Alpedrete(Madrid) Mensajes: 4 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No han adoptado a ninguno. Hay una persona interesada en uno de ellos pero es de Barcelona y no sabemos cómo solucionarlo porque están un poco asilvestrados. Meterlos en una jaula y llevarlos con una empresa de transporte me parece una locura. No sé... La blanquita no ha vuelto a aparecer aunque ha venido uno nuevo más grande y también de la misma raza. No es fácil. No creo que los pueda colocar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2008 Mensajes: 8 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola no se si aun tines los gatitos ...me gustaria adoptar uno si es posible....mi correo es grandama@auna.com...maria gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
aparte de eso, yo los entregaría ya esterilizados. No vaya a ser esa pareja de barceloneses que se encargan de coger animales de las perreras y abandonados para hacerlos criar y venderlos. Ya no estan los post, pero esto no me huele muy bien.... y la intuición no suele fallarme.... esterilicenlos o al menos diganle que lo están, para ver como reacciona...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
cuidado que aquellos que cogían animales abandonados para criar y hacer negocio llegaron incluso a engañar a varias protectoras, en Cataluña... aparte de aquella que cambia de email como de bragas para ir captando animales abandonados de raza y criar y vender.... hay que ser cautelosos..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptar, bosque, gatos, noruega |
| Herramientas | |
| |