![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008 Ubicación: Caceres Mensajes: 28 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Me permito presentar parte de nuestra tribu, en este caso gatuna Adra es una gatita joven, encantadora, cariñosa, que rondaba un hotel de Caceres, hasta que vieron que se metía en las habitaciones, y no pagaba la factura ![]() Asi que ahora está en la gatera, a la espera de un hogar |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Isabel soy Rosa ,la adoptante de Airon (mas conocido por tí como Yoni)he hablado contigo esta mañana,sobre las adopciones fuera de caceres. te acuerdas!! me alegro mucho de que hayas entrado en el foro,como te dije hay gente muy maja ya verás!!haber si hay suerte y encontramos adoptantes, aunque ya verás que hay muchisimos ,pero bueno ,hay que intentarlo.un saludo!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008 Ubicación: Caceres Mensajes: 28 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
si, de todos modos, espero que nos ayudes a difundir las fotos de los que tenemos, porque yo no dispongo de mucho tiempo, entre el curro y la perrera! Gracias! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
claro, cuenta con ello!! tengo pensado hacer un albun con fotos de los perros y gatos que hay en la protectora ,lo añadiré a mi albun personal, ahí entra mucha gente.Por cierto cuando tengas un huequito mandame las paginas nuevas ,creo que las he apuntado mal porque he intentado meterme y no puedo.Te mando mi correo ,y si no me las mandas por aquí como prefieras. tachi_bichito@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caceres, gatos, protectora |
| Herramientas | |
| |