Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

18-May-2008 #41 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Respuesta: Glasé y sus tres milagros

Animo a esos dos campeones!! lo tienen que conseguir, se lo merecen, y quienes los estais cuidando también.

22-May-2008 #42 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Glasé ha pasado revisión esta mañana, 3.150 kilines, herida muy bien y el lunes se le quita el collarÃ*n.

Si se puede, pasará en breve a ocupar una habitación pequeña, la que usamos para "trabajar" a los pequeños que nos llegan con problemas de adaptación. Tienen donde esconderse, pero también están accesibles para tocarlos y manipular si es necesario.

Nos esperan horas de lectura en voz alta, sentados en el suelo

Hoy, al volver del veterinario, le hemos limpiado su precioso manto con toallitas húmedas, tiene que estar muy incómoda con tanta suciedad, postillas de las heridas... También le hemos pasado una carda suave por el pelo, no veas la mierda que salÃ*a, pobrecita mÃ*a.

Después, se quedó asÃ* de relajadita:

22-May-2008 #43 ()
Usuario habitual

: 26-March-2008
: Punta, por fin en casa
: 171
Mis mascotas:
Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam

Llevaba tiempo sin entrar, he leÃ*do todo el post del tirón y me he emocionado muchÃ*simo. Siento de veras lo de las peques. Espero que la mamá y el bebé sigan para adelante... Qué ternura me ha dado ver esa jaula tuneada y todo el cariño y la ayuda desinteresada que simboliza.

22-May-2008 #44 ()
Usuario habitual

: 26-October-2007
: Asturias
: 219
Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

Hoy nuestro pequeño Lhotse cumple 17 dÃ*as, sigue con muchas ganas de vivir, come bien... sigue siendo muy pequeñin para su edad, pero hay que pensar que nació prematuro y con solo 67 grs. de peso...

22-May-2008 #45 ()
Usuario habitual

: 26-October-2007
: Asturias
: 219
Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

Dejo un enlace a un video para que lo podáis ver en movimiento

http://www.dailymotion.com/Alzes/vid...vi0498_animals

23-May-2008 #46 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: 395
Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Que bien que vayan mejorando!! Vaya ojazos que tiene Glasé, nunca se le habian visto tan bien en una foto

Por cierto Jonesy, cuando dices esto:

:
Nos esperan horas de lectura en voz alta, sentados en el suelo
Perdona mi ignorancia, no se muy bien como se hace lo de la adaptacion... estais leyendole para que se acostumbre a las voces "humanas" y se tranquilice o como??

Besitos!!

23-May-2008 #47 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Es una forma de facilitar que se habitúen a nuestra presencia, si no han sido socializados o si han sido agredidos.

Baldor también lo hace asÃ*, simplemente estamos en la misma habitación, procurando no mirarles a los ojos, con movimientos lentos, nunca bruscos, un tono de voz suave. Como la conversación llega un momento que se termina, pues coges un libro, te sientas en el suelo (o te echas, mejor) y lees en voz alta. Algo asÃ* como, "¿No quieres verme?, pues taza y media que aqui me quedo".

Con Glasé, algo parecido que con Magrat, a nuestra voz, unimos el contacto fÃ*sico, suave, tranquilo. Glasé ha sufrido, mucho, mucho, fÃ*sica y emocionalmente, está en una jaula, dolorida, no tiene por qué aceptarnos (a saber qué le han podido hacer), pero debe socializarse o no podrá ser una gata adoptable, ese es nuestro trabajo, que se convenza de que puede ser amada por humanos.

Paciencia, tranquilidad, calma, presencia humana, contacto ligero... y tiempo, Glasé comprenderá, son mejores que nosotros.

23-May-2008 #48 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
Que bien que vayan mejorando!! Vaya ojazos que tiene Glasé, nunca se le habian visto tan bien en una foto
Es que nunca nos habÃ*a mirado asÃ*, estaba recién limpita y lo agradeció, se encontraba algo más fresca después de la limpieza y el cepillado.

Son extremadamente limpios, ella no puede lavarse desde hace ya muchos dÃ*as y se sabe, y se nota, sucia, lo está, tiene heridas... estaba y está incómoda y no podrá lavarse hasta el lunes que le quitemos el collar.

Esa mirada, esa postura cómoda, ese no huir mientras le pasabamos toallitas húmedas por su manto negro, esa gratitud, ese gesto, esos ojos, son lo que nos da ganas de seguir adelante. Glasé, en directo, enamora, doy fe.

Será, ya es, una belleza negra de pelo largo y ojos dorados de las que quita el hipo

23-May-2008 #49 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Yuhuuuuuuuu,qué bien que esté más agustitooo,el lunes fuera el collar??
Qué buena noticia,seguro que se encuentra geniaaaal,

Qué satisfacción tiene que dar ver que cada dÃ*a se encuentra mejorrr!

23-May-2008 #50 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
Yuhuuuuuuuu,qué bien que esté más agustitooo,el lunes fuera el collar??

El lunes, sin collar, ella estará encantada, nuestra manos no se si opinarán lo mismo...

glase, milagros

thread
Una mas (Bueno... tres mas) Jora Presentaciones 3 29-Jul-2008 11:52
GLASÉ Y SUS TRES MILAGROS (fotos de un nacimiento, un poco fuertes) cascabel La Cafetería 145 09-Jul-2008 22:48
mis tres niñas tricia Fotos y videos de gatos 11 10-May-2008 12:03
Los tres pequeñines mayarocks Fotos y videos de gatos 4 01-May-2008 08:19
Mis tres soles M4TY Fotos y videos de gatos 5 10-Feb-2008 16:25

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32