Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

04-Jun-2008 #61 ()
Usuario habitual

: 26-October-2007
: Asturias
: 219
Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi
Respuesta: Glasé y sus tres milagros

Tengo el resultado de la necropsia de Lhotse.
Nuestro pequeño tenia los pulmones poco desarrollados y llenos de burbujas, durante el tiempo que estuvo atascado en la tripa de su mamá le entró l*quido en ellos.
Mientras fue un mingurrin que solo com*a y dorm*a lo pudo ir llevando, ahora que empezaba a moverse sus pulmones no podian... no le suministraban el suficiente aire, por eso se nos fue... no pod*a vivir ... Se quedó dormido.

Mi pequeño ya no está.

No os voy a negar que he llorado mucho esta noche, que lloré esta mañana recogiendo todas sus cosas, que estoy llorando ahora.... pero también os digo que no me arrepiento del intento, que no me pesan nada las noches sin dormir ni los d*as sin salir, en este mes Lhotse me hizo sentir muchas cosas, ternura, afan de vivir, amor....¡Gracias chiquitin! te llevas un trozo grande de mi corazón, siempre serás mi pequeño milagro. Me quedo con eso, con el mes que te tuve, con el mes que fuimos inseparables, con las noches con Marga embobadas contigo, con las lágrimas de Angie cuando supo que estabais vivos, con la ilusión de todos por que llegases a ser un gato fuerte y feliz, no pudo ser, pero lo intentamos, entre todos, todos juntos con una misma ilusión.

Muchas gracias a tod@s

04-Jun-2008 #62 ()
Ex-miembro

: 11-April-2008
: 363
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

no tengo palabras

animo chicas

12-Jun-2008 #63 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

:
Que tal las pruebas (PIF) de Glasé????? Y sus miedos mi pobrina???

Esperando resultados. Los miedos, tal cual...

17-Jun-2008 #64 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
Que tal las pruebas (PIF) de Glasé????? Y sus miedos mi pobrina???

PIF negativo!!!!!

Sus miedos, ah* van, poco a poco.

24-Jun-2008 #65 ()
Usuario habitual

: 18-April-2008
: 107
Mis mascotas:

Realmente conmovedora la historia de Glasé y sus pequeños.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.

25-Jun-2008 #66 ()
Recien llegado

: 25-June-2008
: españa
: 24
Mis mascotas:
Popy, Lany y Lissy

Acabo de entrar por primera vez y no he parado de llorar un segundo por la historia de Glasé, he leido todos los mensajes juntos y es que hay sentimientos encontrados en cada uno, principalmente para la protagonista de esta historia. Siento orgullo de saber que aún existen personas que luchan por estos corazoncitos, estos encantos que son los felinos, y que todavia a estas alturas hay personas que no entienden el ser especial que vive en ellos.
He tenido gatas desde los 5 añitos y tengo 42, y mientras vida tenga, tendre, disfrutare y seguire enamorada de ese misterio, ese coraje y ese cariño que me transmiten.
Todas las gatitas que he tenido han sido adoptadas, las recojo de la calle, he tenido suerte de tener a esas gatas especiales que son la tricolor, fiel a su dueña y cariñosas como ellas solo saben ser.
Ahora tengo esta siamesita que fue adoptada tambien, de las que, como en el caso que lei de la tricolor que dan porque se van de viaje, esta era que el piso era muy pequeño y para la gatita no habia espacio ??????, la dueña lloro al darmela, pero me la dio, a mi me quitan mi gata y se llevan parte de mi.
Bueno ya en otro escrito contare mis experiencia con mis gatitas, como encontre a lany, como ayude a mi Popy a tener sus gatitos.....
Un beso enorme y sigan luchando por ellos...quiero saber de Galsé, esta bien????

16-Jul-2008 #67 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: Valencia
: 897
Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Como sigue Glassé???

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”

16-Jul-2008 #68 ()
Usuario habitual

: 06-February-2008
: 803
Mis mascotas:

Un besote para Glasé..... mi niña!!
por lo que sé sigue igual con sus miedos y su desconfianza,como no va ser as* con lo que a vivido.
Alguno foto que tengais por ah* de las ultimas....anda,quiero ver a la princesita!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

17-Jul-2008 #69 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Hemos dado un paso minúsculo, lame la malta de mi dedo... as* que ya que le gusta, ahora seguimos un pequeño "protocolo". Se le da a oler la mano, se le tocan suavemente los morritos, la oreja y la cabeza, luego, despacio, debe tolerar mi mano en su lomo, unos instantes. Si acepta, le doy malta y le acaricio la orejina por dentro, que le encanta.

Sigue más o menos, las cosas como son, pero bueno, ah* vamos.

En cuanto pueda, fotos, prometido.

17-Jul-2008 #70 ()
Usuario habitual

: 19-May-2008
: SVQ
: 1.463
Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco

q bien q doña glassé esté más sociable, y se deje tocar... me alegro mucho!

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.

thread
Una mas (Bueno... tres mas) Jora Presentaciones 3 29-Jul-2008 11:52
GLASÉ Y SUS TRES MILAGROS (fotos de un nacimiento, un poco fuertes) cascabel La Cafetería 145 09-Jul-2008 22:48
mis tres niñas tricia Fotos y videos de gatos 11 10-May-2008 12:03
Los tres pequeñines mayarocks Fotos y videos de gatos 4 01-May-2008 08:19
Mis tres soles M4TY Fotos y videos de gatos 5 10-Feb-2008 16:25

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32