![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| No registrado | tiene más de un año. Apareció en una calle de Oviedo, parecía un atropello, escondida bajo un coche y con movimientos compulsivos de las patas traseras. Fue recogida por un particular que la llevó a las once de la noche a un veterinario de guardia. En un primer momento, su propuesta era la eutanasia, pero al comprobar que estaba a punto de parir, la dejó ingresada y tuvo dos pequeños que murieron horas después. No intervino en ningún otro sentido. El lunes, ese particular, tras ponerse en contacto con CF, acude a propuesta nuestra a la clínica Icaro. Glasé llega muy deteriorada, asustada y débil, no permite la manipulación y es sedada para una correcta y completa exploración. A simple vista, hay fetos, sigue preñada. Después de seis intentonas (deshidratación, no hay sangre suficiente, las venas se rompen con suma facilidad), se consigue hacerle una extracción y se le hacen las pruebas pertinentes: Negativo a Inmuno y Leucemia. Queda ingresada. En la placa que se le realiza, hay un feto atravesado en el canal de parto y dos más. Esta mañana, Glasé resiste, con suero, ha logrado pasar la noche. Se la interviene de urgencia, tiene tres bebes, VIVOS. CF asume la responsabilidad de sacarlos adelante, Glasé no puede hacerse cargo. Ella es un milagro, sus pequeños también: Alba, Lhotse y Angie están en casa de Clara, con todo el amor del mundo. No sabemos si saldrán adelante, pero la oportunidad, la tienen. Aqui van las fotos de su nacimiento, del milagro. Glasé a punto de ser intervenida: ![]() Primero en nacer, Lhotse y Alba: ![]() Y Angie, la pequeña que estaba atravesada: ![]() Se empiezan a abrir las bolsas, sin saber aún si estaban vivos o no (estaban anestesiados ![]() Lhotse, latido débil y aún no respiraba: ![]() Bebiendo agüita abundante, aqui están los tres peques, con la pinza en los ombliguitos: ![]() LHOTSE: ![]() ALBA: ![]() ANGIE (Ahijadita de Baldor, probe nena): ![]() ![]() Glasé, ya cerradita y a punto ya de descansar: ![]() Y ahora ya, en casita y a coméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ![]() ![]() Y a estimular barriguitas: ![]() Y un par de videos: http://www.dailymotion.com/Alzes/video/8954020 http://www.dailymotion.com/Alzes/video/8955387 En realidad, son cuatro milagros, que van a necesitar adoptantes, la mami y los tres peques. Y padrinos mientras tanto. Por supuesto, no podran ser adoptados hasta que no esten en condiciones. Falta tiempo todavia... Pero nunca es pronto para ofrecerles un hogar a estos milagros. http://www.caracterfelino.es/pageID_5856484.html http://www.caracterfelino.es/pageID_5651484.html |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias por compartir con nosotros estas imagenes y esta historia (que espero no moleste a nadie). un veterinario puede intentar salvar la vida a un animal. Al menos tiene la posibilidad de intentarlo con sus conocimientos. puede hacerle una 'cesarea' a esa gatina, y que los gatitos estén vivos... pero...cómo llega la gatita a la mesa del veterinario????...llega porque alguien recoge a la gatita de debajo de un coche, malherida, atropellada acaso... llega porque esa persona no se conforma con la eutanasia... porque consulta con personas que saben qué hacer y que aman a los animales, y la llevan a otro veterinario... y los gatines recien nacidos tienen su oportunidad, porque otras personas les prestan sus manos, sus cuidados, su hogar y su amor, para que puedan tener una oportunidad... sí... ella es una luchadora, y sus gatines también...pero... que seria de ellos si no hubiera personas que juntas forman esta cadena... y por ultimo de quien difunde???? ellos no tiene a nadie, nadie sabe de ellos, solamente nos tienen a nosotros... a vosotros... gracias por ser tan generosos!!!! os mereceis lo mejor!!! por cierto, el nombre es precioso Glasé!!!! quien se lo puso???? arriba estos pequeños y la mamá Glasé!!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Zorte, gracias, pero esto es un equipo y todos, todos vosotros, todos nosotros, juntos, logramos lo que parece imposible. ¿El nombre?... uys... verás, es que tiene tela, porque Glasé debería llamarse Marrón, más que nada porque es un marronazo que nos han colao , y del que estamos más que orgullosas, es una de nuestras joyas, ella nos ha dado aire para respirar, ganas de luchar, nos ha regalado la mejor sonrisa en mucho, mucho tiempo y nos ha dado la oportunidad de luchar por ella misma y por sus tres pequeños milagros. Verles es vivir, sentirse viva, sentirse mejor persona, no hay palabras...Pero si, nos han colao un gol , comom Marrón no nos gustaba, ¿qué mejor que el nombre de un exquisito dulce para la nena? |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ya se la ve 'marronaza' (que es un color que siempre me ha gustado mucho) en la mesa del quirófano, y por cierto, con un pelaje semilargo, no????... seguro que es muy bonita... y el nombre es precioso...'glasé'...muy bonito, y los de los michinos también... pues sí, es una cadena de gente, la que hace falta pero... en fin...me gustaria hacer más, pero cuando no se puede no se puede, y darlo vueltas es tonterias...solo vale para el 'come-come'... cada día me siento más y más sensibilizada con los animales abandonados, mutilados y heridos, atropellados, en fín... no se merecen vivir así, y no paro de repetirme en mi cabeza, que NO TIENEN A NADIE... pero sí, sí que tiene a alguien...aunque harían falta más 'alguien'...!!!! un beso, guapa!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es negra, negrita, preciosa, de ojos dorados y de pelo semilargo, si, una joya, una mami bellísima, aunque no crie a sus pequeños, son suyos, son su milagro. Casas de acogida, gastos pagados, pero un rinconcito, ese sería el mejor homenaje a Glase y a todos los pequeños, casas de acogida... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Me he quedado impresionada viendo la lucha de Glasé y la vuestra, no tengo palabras para describir lo que he sentido viendo las imágenes y los videos. Ojalá todo acabe bien tanto para la mami como para los peques, sería vuestra mayor recompensa por el esfuerzo, el empeño y la valentía de hacer lo que habeis hecho por ella y sus hijitos. FELICIDADES!!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Los nenes han pasado bien la noche (de Xina no podemos decir lo mismo, que no ha pegao ojo...). Comen, pises, caquitas... hechos tres minipimpollos |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Esta es la realidad de los partos de las gatas, partos que se paran y matan a madres y cachorros (aunque Glasé y sus tres últimos bebés hayan tenido suerte, de momento), esta es la realidad del capricho de las personas que quieren pasar por la "maravillosa" experiencia de ver nacer a los gatitos, de su preciosa gata, esta es la realidad de los callejeros olvidados por todos, esta es la realidad de los abandonos, esta es la realidad de dejar que la "naturaleza fluya". Esta y no otra. Gatas malheridas, gatas agonizantes en partos, cachorros muertos en el interior de sus vientres, cachorros que tras partos angustiosos son rechazados por sus madres, heridas, dañadas. En este post no hay belleza, no os engañéis, en este post hay dolor, muchísimo dolor, muchísima desesperación, muchísimos nervios por parte de las compañeras, mucha angustia por el sufrimiento de esa preciosa madre, por esos preciosos bebés. No hay belleza, sólo hay realidad y la realidad demasiadas veces no es nada bella. Y este tema, este post, Glasé y sus cachorrines quedan aquí adheridos para los tiempos, no puede ni debe bajar nunca este post, porque ante la realidad no debemos volver los ojos, hay que mirarla de frente. Para que las cosas cambien. Por ellos y por los que vendrán, para que dejen de llegar.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| glase, milagros |
| Herramientas | |
| |