![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #91 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Cita:
a lo mejor darle un fármaco para la ansiedad aparte del kalmaid y el feliway le puede ayudar...lo digo como etóloga amateur. en fin, suerte con las fotos y q no te arranque un dedo... ![]() ![]()
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #92 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Empezaremos en breve un tratamiento farmacológico para la ansiedad, bajo prescripción de nuestra vete de cabecera y seguimiento exhaustivo, no te creas que nos hace mucha ilusión el tema... Con respecto a la consulta a un etólogo, fantástica idea, y aunque no hemos hecho esa consulta de manera formal, si que nos asesoramos para que nuestro comportamiento siga unas pautas concretas. El tema es que para que cualquier intervención sea eficaz, es imprescindible constancia y dedicación, además de mantener unas circunstacias ambientales controladas. Eso no es posible cuando la saturación de pequeños acogidos es la que es... unos días tienes más tiempo que otros, unas veces está con Glassé una persona y otro día otra (aunque siempre somos las mismas), unas veces tienes prisa y otras puedes estar más rato con ella. En una casa, con gatos, con una misma persona, con más opciones de moverse por la habitación, con las puertas abiertas... la cosa cambiaría, eso seguro, pero es un lujo que no nos podemos permitir | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #93 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Cita:
lo ideal sería q alguien con tiempo y paciencia la acogiera y se dedicase a rehabilitarla. desde luego se merece esa oportunidad, pero seguro q poco a poco va calmándose y confiando un poco más... espero que con el ansiolítico mejore. mantennos informados.
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #94 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Y la intervención sobre el comportamiento, tampoco es eficaz sin constancia en todos los sentidos, por eso es tan importante que Glassé tenga su propia casa de acogida, a ser posible, con gatos, le gustan, los tolera bien y pueden tener una influencia beneficiosa sobre ella. Si tuvieramos casa de acogida... | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #95 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Tal cual es su situacion ahora, puede estar ya en una casa de acogida? (lo digo desde la mas grande de las ignorancias) porque si tiene reparos con vosotros, que hace tiempo que la tratais, el empezar con nuevos "humanos" no le hara retroceder algun paso en lo que habeis conseguido??
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #96 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Por cierto, me ha encantado esto ![]() Cita:
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #97 (permalink) | ![]() |
No sería empezar de cero, tal y como llegó y cómo está ahora, el avance es evidente. Si que sería un cierto retroceso, pero momentáneo, a partir de unos días de tranquilidad, de calma, dejándola explorar poco a poco, en un ambiente relajado, que ella compruebe que puede moverse y no será de nuevo atacada de ningún modo... sería otra gata. Si, puede estar y debe estar en una casa de acogida en la que se le pueda dedicar tiempo, paciencia, constancia, "permanencia", nosotras no podemos darle más que algo de todo eso. Evidentemente, no vale cualquier casa, no es un simple hueco lo que necesita, por eso es tan difícil de encontrar. Además, no queremos que se aleje de su vete de cabecera (ni de nosotras...), así que tendría que ser alguien de la zona central de Asturias. Pido mucho, lo se | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #98 (permalink) | ![]() |
Pero, ¡¡si ya se lo digo!!!. "Nena, mi amor, que tamos en agoooosto, mi vida, que eso cántase en navidá...", pero ná, ella a lo suyo, que funfunfun . Eso si, con mucho estilo, eh, que la que vale, vale | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #99 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
no he parado de llorar desde que he empezado a leer hasta el final,me he quedado fatal,os valoro muchisimo a todos los que habeis participado en esta historia,tengo un odio tremendo a la gente que permite el sufrimiento de los animales,estoy en contra de la compra de eanimales por animo de lucro,me encantaria poder salvar a muchos de ellos de una muerte agonizante,los abandonados digo,dios vaya mierda...me siento fatal...no soporto ver a gatos abandonados en las calles..no tengo palablas...
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #100 (permalink) | ![]() |
¿Llorar?, ¡¡a que te caneo!! ![]() No se si Glassé es feliz, a veces lo dudo, pero si puedes apostar a que toma el mejor pienso, siempre tiene agüita fresca, arenero limpio, vive en una habitación cómoda, silenciosa y tranquila, no le falta compañía gatuna ni humana, toma maltita a diario, medicación. Su tita Marga la cuida, le da mimos especiales, la contempla y le dice cosas que sólo ellas entienden, con la mirada, con los gestos, con el tono de voz. Los demás intentamos estar a su altura, para que Glassé siempre se sienta protegida. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| glase, milagros |
| Herramientas | |
| |