![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #101 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia | me alegro tener buenas noticias de glassè..aunque yo tampoco se si sera feliz o no,tal vez le dure el trauma pobre es normal,pero mejor que antes seguro que esta y agradecida supongo que para toda la vida,todo gato deberia de estar tan bien cuidado y con tanto cariño como lo esta ella ahora...besos
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #102 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 219 Sexo: Femenino Mis mascotas: Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi |
Glassé es evidente que tiene un trauma, su recuperación puede durar mucho tiempo, pero lo cierto es que ella con todas las "precauciones" que se toma con respecto a los humanos tiene una vida tranquila, come con ganas, ya no tiene aquella mirada perdida que tanto nos angustiaba ahora tiene un pelo suave y precioso... creo que poco a poco va progresando![]() En la foto está "escondida" dentro del rascador... más linda, si fuese hace un mes, seguro habría salido corriendo a meterse en el armario, hoy se queda donde está, vigilando, pero sin marchar ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #103 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Que ganas tenia de volver a ver esos ojazos!!! Me alegro de que poco a poco vaya consiguiendo pequeños avances, lento pero seguro ![]() Animo pequeña que con ayuda de esos angeles que luchan por ti cada dia lo vas a conseguir!! ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #104 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. | Cita:
Muchos besitos para esa Glassé y por supuesto para todas esas personas que estais dia tras dia trabajando con esta pequeña.
__________________ | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #106 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lleva ya unos días con medicación y parece que no le está sentando mal, hasta la postura es más relajada. Le queda camino por delante, pero ya no se la ve "estancada"... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #107 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Glasé es hermosa!!!! Tienes unos ojos....tan....expresivos! Lástima que la expresión sea de miedo y de inseguridad. Aunque hay que reconocer vuestro mérito y paciencia en todo lo que estais logrando con ella y claro también especial mención a las ganas que está poniendo ella en hacer lo que vosotros quereis! jejeje Es una lástima lo de los bebés pero espero estar mcho tiempo por el foro para comprobar como esta niña preciosa cambia su mirada por una más alegre. Mil gracias por ser así, así de generosos y valientes!
__________________ ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #109 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | El gran mérito es de la tita Marga, que aparte de currárselo como nadie, es de un pesao... Ayer consiguió que Glassé le diera con la patita a una pelotina de albal, yo creo que la gata ya reacciona porque Marga le da pena: "Anda, hija, voy darle a la pelotina de las narices, a ver si me dejas en paz un ratito, jamía, que hay que ver lo pesssá que me eres" ![]() No, en serio, anda que no le echa horas... y se nota, poquita cosa, pero cada pasito es un gran avance, pa más no damos |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #110 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
que elegante está la señorita Glasé, que requeteguapa... si, esos ojos de la foto no son de miedo, son de curiosidad y acecho. ánimo a todas!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| glase, milagros |
| Herramientas | |
| |