![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #161 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-December-2008 Ubicación: (ciudad real) Mensajes: 181 Sexo: Femenino Mis mascotas: Perros (zar, lluvia, gordi, chiripa, tua y pablo), gatos(moro, negrito,colores,suerte,blanqui,abueli | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #162 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
uf, menuda historia, menos mal que hay gente como vosotros! Estoy aqui porque me acabo de encontrar un gatito debajo de un coche, igual que glasé, en oviedo. No sé si es doméstico o salvaje, me pareció demasiado cariñoso, se dejaba cojer y cuando dejó de tiritar ronroneaba). Lo llevé a la clínica San Antón, tiene una patita rota por dos sitios y la mandíbula desplazada. Tengo una gata en mi casa y no puedo hacerme cargo de él, pero quiero poder curarle y econtrarle un sitio donde vivir. De momento se ha quedado en la clínica hasta que encontremos algo para él. ¿qué puedo hacer? ¿alguien me puede echar una mano para encontrarle un hogar? Creo que se va a llamar Lunes. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #163 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Si te responsabilizas como casa de acogida, Carácter Felino puede brindarte el apoyo sanitario que necesites, además de la difusión para buscar un posible adoptante. Acogida, fotos, pero desde tu casa o desde la casa de alguien de tu confianza, no disponemos ni de un sólo hueco en el que pudiera estar el pequeño, lo sentimos. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #164 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 219 Sexo: Femenino Mis mascotas: Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi | Cita:
Pongo una foto reciente, seguro que vale más que mil palabras. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #165 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
La evolucion de esta pequeñina es uno de los mejores regalos que nos podeis dar, como me gusta ver esas fotitos que nos poneis... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #167 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-December-2008 Ubicación: (ciudad real) Mensajes: 181 Sexo: Femenino Mis mascotas: Perros (zar, lluvia, gordi, chiripa, tua y pablo), gatos(moro, negrito,colores,suerte,blanqui,abueli |
gracias por esas fotos, y cuando la gatita este adoptada haznolo saber. Yo tengo 7 gatos tambien con historias muy tristes, a los que me ha costado mucho recuperar la confianza en el ser humano, y al final se consigue, lo que ocurre es que al pasar tanto tiempo conmigo, años incluso, ahora no soy capaz de buscarles otro hogar. suerte
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #168 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #169 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Glasé tiene ahora una nueva casa de acogida. Alguien tan especial como ella le dará "exclusividad", trabajo constante, dedicación plena, para que se pueda trabajar lo que nosotras no podemos hacer ya, no disponemos de tiempo ni de gente que nos ayude a dar todo lo que la princesa necesita. Quién sabe... quizás Glasé nos de una sorpresa y la veamos pronto viendo la televisión con sus mamis, cómodamente sentada en el sofa... Ojalá!. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #170 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Mensajes: 314 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Sí, es de esos gatos de constitución redondita... preciosa ella. Me he leído el hilo entero hace un par de días. Siempre veía a Glasé en foros pero, como son hilos tan largos, nunca me había parado a leer la historia completa porque siempre entro con prisas y, bueno, pobriña, qué mal lo ha debido de pasar. Pero seguro que poco a poco con paciencia va tomando confianza. A ver qué tal le va en su nueva casa de acogida... ya nos contaréis |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| glase, milagros |
| Herramientas | |
| |