Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Tema Cerrado
 LinkBack Herramientas

Antiguo 14-Dec-2008 #161 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Perros (zar, lluvia, gordi, chiripa, tua y pablo), gatos(moro, negrito,colores,suerte,blanqui,abueli
Predeterminado Respuesta: Glasé y sus tres milagros

Acabo de empaparme de todo la historia deglase y me ha emocionado muchisimo, pero ya veo que hace tiempo que no se pone nada de ella, anda dar alguna noticia de lla, ha sido adoptada? se le han quitado todos los miedos? alguna foto.
aiar está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Dec-2008 #162 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

uf, menuda historia, menos mal que hay gente como vosotros!
Estoy aqui porque me acabo de encontrar un gatito debajo de un coche, igual que glasé, en oviedo.
No sé si es doméstico o salvaje, me pareció demasiado cariñoso, se dejaba cojer y cuando dejó de tiritar ronroneaba). Lo llevé a la clínica San Antón, tiene una patita rota por dos sitios y la mandíbula desplazada. Tengo una gata en mi casa y no puedo hacerme cargo de él, pero quiero poder curarle y econtrarle un sitio donde vivir. De momento se ha quedado en la clínica hasta que encontremos algo para él. ¿qué puedo hacer?
¿alguien me puede echar una mano para encontrarle un hogar?
Creo que se va a llamar Lunes.
laurash está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Dec-2008 #163 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por laurash Ver Mensaje
uf, menuda historia, menos mal que hay gente como vosotros!
Estoy aqui porque me acabo de encontrar un gatito debajo de un coche, igual que glasé, en oviedo.
No sé si es doméstico o salvaje, me pareció demasiado cariñoso, se dejaba cojer y cuando dejó de tiritar ronroneaba). Lo llevé a la clínica San Antón, tiene una patita rota por dos sitios y la mandíbula desplazada. Tengo una gata en mi casa y no puedo hacerme cargo de él, pero quiero poder curarle y econtrarle un sitio donde vivir. De momento se ha quedado en la clínica hasta que encontremos algo para él. ¿qué puedo hacer?
¿alguien me puede echar una mano para encontrarle un hogar?
Creo que se va a llamar Lunes.

Si te responsabilizas como casa de acogida, Carácter Felino puede brindarte el apoyo sanitario que necesites, además de la difusión para buscar un posible adoptante. Acogida, fotos, pero desde tu casa o desde la casa de alguien de tu confianza, no disponemos ni de un sólo hueco en el que pudiera estar el pequeño, lo sentimos.
Jonesyom está desconectado  
 Antiguo 16-Dec-2008 #164 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

Cita:
Iniciado por aiar Ver Mensaje
Acabo de empaparme de todo la historia deglase y me ha emocionado muchisimo, pero ya veo que hace tiempo que no se pone nada de ella, anda dar alguna noticia de lla, ha sido adoptada? se le han quitado todos los miedos? alguna foto.
Glassé está mejor, aun le falta tiempo para confiar en el ser humano, pero va por muy buen camino.
Pongo una foto reciente, seguro que vale más que mil palabras.

Xina está desconectado  
 Antiguo 16-Dec-2008 #165 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

La evolucion de esta pequeñina es uno de los mejores regalos que nos podeis dar, como me gusta ver esas fotitos que nos poneis...
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 16-Dec-2008 #166 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
farru, fary, fity los 3 gatitos 3 hamsters russos Nacho,Lucia, Celia y el ultimo en llegar es Duque
Enviar un mensaje por MSN a AFRIKA19

Esta preciosa... y muy gordita xDDD:P
AFRIKA19 está desconectado  
 Antiguo 17-Dec-2008 #167 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Perros (zar, lluvia, gordi, chiripa, tua y pablo), gatos(moro, negrito,colores,suerte,blanqui,abueli

gracias por esas fotos, y cuando la gatita este adoptada haznolo saber. Yo tengo 7 gatos tambien con historias muy tristes, a los que me ha costado mucho recuperar la confianza en el ser humano, y al final se consigue, lo que ocurre es que al pasar tanto tiempo conmigo, años incluso, ahora no soy capaz de buscarles otro hogar. suerte
aiar está desconectado  
 Antiguo 17-Dec-2008 #168 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por AFRIKA19 Ver Mensaje
Esta preciosa... y muy gordita xDDD:P
¡¡Que no está gordita!!, ¡¡que ella es que es redondina!!
 Antiguo 17-Dec-2008 #169 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por aiar Ver Mensaje
gracias por esas fotos, y cuando la gatita este adoptada haznolo saber. Yo tengo 7 gatos tambien con historias muy tristes, a los que me ha costado mucho recuperar la confianza en el ser humano, y al final se consigue, lo que ocurre es que al pasar tanto tiempo conmigo, años incluso, ahora no soy capaz de buscarles otro hogar. suerte
Entonces, tienes siete regalos de la vida, amor y lealtad en estado puro.

Glasé tiene ahora una nueva casa de acogida. Alguien tan especial como ella le dará "exclusividad", trabajo constante, dedicación plena, para que se pueda trabajar lo que nosotras no podemos hacer ya, no disponemos de tiempo ni de gente que nos ayude a dar todo lo que la princesa necesita.

Quién sabe... quizás Glasé nos de una sorpresa y la veamos pronto viendo la televisión con sus mamis, cómodamente sentada en el sofa... Ojalá!.
 Antiguo 23-Dec-2008 #170 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
¡¡Que no está gordita!!, ¡¡que ella es que es redondina!!
Sí, es de esos gatos de constitución redondita... preciosa ella. Me he leído el hilo entero hace un par de días. Siempre veía a Glasé en foros pero, como son hilos tan largos, nunca me había parado a leer la historia completa porque siempre entro con prisas y, bueno, pobriña, qué mal lo ha debido de pasar. Pero seguro que poco a poco con paciencia va tomando confianza. A ver qué tal le va en su nueva casa de acogida... ya nos contaréis
Vagalume está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
glase, milagros

Herramientas

Normas de Publicación