Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Tema Cerrado
 LinkBack Herramientas

Antiguo 07-May-2008 #11 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Glasé y sus tres milagros

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Esta es la realidad de los partos de las gatas, partos que se paran y matan a madres y cachorros (aunque Glasé y sus tres últimos bebés hayan tenido suerte, de momento), esta es la realidad del capricho de las personas que quieren pasar por la "maravillosa" experiencia de ver nacer a los gatitos, de su preciosa gata, esta es la realidad de los callejeros olvidados por todos, esta es la realidad de los abandonos, esta es la realidad de dejar que la "naturaleza fluya". Esta y no otra. Gatas malheridas, gatas agonizantes en partos, cachorros muertos en el interior de sus vientres, cachorros que tras partos angustiosos son rechazados por sus madres, heridas, dañadas.

En este post no hay belleza, no os engañéis, en este post hay dolor, muchísimo dolor, muchísima desesperación, muchísimos nervios por parte de las compañeras, mucha angustia por el sufrimiento de esa preciosa madre, por esos preciosos bebés. No hay belleza, sólo hay realidad y la realidad demasiadas veces no es nada bella.

Y este tema, este post, Glasé y sus cachorrines quedan aquí adheridos para los tiempos, no puede ni debe bajar nunca este post, porque ante la realidad no debemos volver los ojos, hay que mirarla de frente. Para que las cosas cambien. Por ellos y por los que vendrán, para que dejen de llegar.

Joé, qué jartá llorar... ¿te dije alguna vez que te quiero la ostia?
Jonesyom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-May-2008 #12 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Esta es la realidad de los partos de las gatas, partos que se paran y matan a madres y cachorros (aunque Glasé y sus tres últimos bebés hayan tenido suerte, de momento), esta es la realidad del capricho de las personas que quieren pasar por la "maravillosa" experiencia de ver nacer a los gatitos, de su preciosa gata, esta es la realidad de los callejeros olvidados por todos, esta es la realidad de los abandonos, esta es la realidad de dejar que la "naturaleza fluya". Esta y no otra. Gatas malheridas, gatas agonizantes en partos, cachorros muertos en el interior de sus vientres, cachorros que tras partos angustiosos son rechazados por sus madres, heridas, dañadas.

En este post no hay belleza, no os engañéis, en este post hay dolor, muchísimo dolor, muchísima desesperación, muchísimos nervios por parte de las compañeras, mucha angustia por el sufrimiento de esa preciosa madre, por esos preciosos bebés. No hay belleza, sólo hay realidad y la realidad demasiadas veces no es nada bella.

Y este tema, este post, Glasé y sus cachorrines quedan aquí adheridos para los tiempos, no puede ni debe bajar nunca este post, porque ante la realidad no debemos volver los ojos, hay que mirarla de frente. Para que las cosas cambien. Por ellos y por los que vendrán, para que dejen de llegar.
Mejor explicado, imposible. Gracias, Cascabel.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-May-2008 #13 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Es verdad Casca, pero a pesar del dolor y la deseperacion y gracias a estos angeles que a veces aparecen entre la gente, una desgracia entre mil se convierte en un milagro!!!! Xina y compañia: Yo tambien os quiero.

Como siguen mama coraje y sus tres milagros?????

Os contamos mejor en su post, aprovecharemos para ir contando el día a día y así quedará un pequeño documento que nos pueda servir a todos para aprender ante casos parecidos.
 Antiguo 07-May-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Bueno, es alucinante todo lo que he visto ahora mismo, me he quedado muy asombrada viendo las fotografias, es increible!!!!

Me alegro un monton de que todo vaya bien.

Besazos para los pequeñines y la mama claro está, que es una campeona.
 Antiguo 07-May-2008 #15 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Nelson y Silva. (también son de la familia Leo, Nikka, Pekena, Gaspi...y Buba y Rula )

me he emocionao...:_________________________________)
menos mal que hay gente como vosotros!
nelson está desconectado  
 Antiguo 07-May-2008 #16 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Los peques están bien, comen bien (unos 20 ml cada uno de ellos) desde ayer a las 14 hasta ahora...
Son muy pequeños, más pequeños de lo normal.
El más pequeñito pesa 67 gramos, el siguiente 72 y el más "grande" 90 gramitos.

Las cacas bien, responden muy bien a la estimulación y en cada toma me premian con un pis y unas caquitas...

Les fabricamos una especie de incubadora casera... un trasportin grande, manta electrica al 1 todo el tiempo, tapaditos con un saquito de esos forrados de borreguito, un peluche grande impregnado de feromonas maternales, mucha tranquilidad y bibis a sus horas...
A ver si conseguimos que estos pequeñinos salga adelante, sabemos que no será fácil, pero se intentará .

La mama, está recuperandose bien, sigue ingresada, está con alimentación especial para que recupere peso, pille un poquito de grasa y fabrique sangre, tiene medicación y muchos cuidados.
Es un "pelin fierecilla" hoy cuando le fueron a hacer las curas y cambiarla le pegó un buen mordisco a su vete... la pobre no creo que tenga muy buenas referencias de los humanos.
Necesitará unos quince días para que su herida de la cesárea este cicatrizada, durante ese tiempo intentaremos que se le vaya quitando un poco el miedo a ver si podemos integrarla con alguna familia.

Los peques siguen comiendo bien con ganas, cacotas y pises, por ahora seguimos con los dedos cruzados a ver como van pasando los días....
¡Que ganas de que abran los ojitos! que tengan por lo menos 15 días
Es que son tan pequeños!!!!

Pongo un video de Alba después del bibi, estimulando para pis...

http://www.dailymotion.com/Alzes/video/8971907

cascabel está desconectado  
 Antiguo 08-May-2008 #17 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Fotos de ayer por la tarde, a las 29 horas de nacer. Los pesos se mantienen o bajan un poquito, un par de gramos.

Lhotse:

Alba, la menos tragona y la más chiquita:

Y Angie, la ahijadita de Baldor, la más grande y la más formalita:

Antiguo 08-May-2008 #18 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Todos podemos aprender, no es tan complicado, se pueden salvar vidas solo con un lugar tranquilo (un baño, por ejemplo) un transportin, una manta electrica pequeña, unos biberones y mucha paciencia.

Os copio la incubadora casera de, Lhotse, Alba y Angie:

http://www.dailymotion.com/Alzes/video/8975979

A estas palabras de Clara, añado que les ha puesto también un peluche (enorme, comparado con ellos), impregnado de Feliway, ya sabéis que son hormonas maternas. Están siempre pegaditos a él
 Antiguo 08-May-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Pobrecines, a ver si salen adelante porque son la mar de pequeñitos, aunque seguro que con vuestra ayuda salen fuertotes fuertotes

Animo cositas!!
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 08-May-2008 #20 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Clara ha ideado otro sistema: tres jeringuillas, las hemos rotulado con el nombre del peque, se prepara el bibi para 24 horas, y se pone la cantidad que debe tomar cada uno. De ese modo, sabemos siempre cuanto comen.

Esta tarde, a última hora, les volveremos a pesar, es importante que no pierdan y que ganen alrededor de 40 gramos a la semana.

Están para comerselos....

Tema Cerrado

Etiquetas
glase, milagros

Herramientas

Normas de Publicación