![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | No sé si alguna vez tendré un cachorrito a mi cuidado porque hay muchos adultos solitos y los cachorritos se adoptan mejor. Pero lo cierto es que con esta historia todos los que desconocemos esta experiencia estamos mucho mas cerca de haberla vivido. Espero sigamos conociendo la historia de los cuatro y si es con fotos, encantados. Un saludo para todos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ojalá pudieramos evitar vernos en una situación similar, pero nunca se sabe y si pasa, que la experiencia sirva pata todos ![]() Ya le digo a Xina que ponga fotis, que está de un tacaño... | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Glasé sigue recuperándose ingresada en la clínica, está muy asustada y no es conveniente que se agite mucho, ya que apenas tenia musculo en su tripilla y la piel es como papel, no se debe de correr riesgos, esa piel se puede romper... así que está allí tranquilita, comiendo bien y procurando que se sienta tranquila. Su vete dice que mañana es posible que le quiten la vía, ya que parece estar comiendo mejor. ![]() Y los peques... Los bebes de Glasé siguen comiendo bien, cacotas bien... ya tienen más de 48 horas y seguimos adelante, los minimingurrinos han engordado ![]() Lhotse pesa 77 gr. Alba 71 gr Angie 95 gr. A ver si se nos ponen grandotes y fuertes y eso que Alba es la que más lata está dando para comer ![]() Aquí una foto de la gordi de la familia. ![]() Y aquí unos videos que los disfrutéis! ![]() http://www.dailymotion.com/Alzes/vid...vi0334_animals http://www.dailymotion.com/alzes/vid...vi0327_animals http://www.dailymotion.com/alzes/vid...vi0334_animals
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Oye, tu, so petarda!!!!, a mi nena no me la llamas tu gorda, eh , si es más mona y más güena que tó, con esas rayitas que me tien, podió...
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Glasé ya está en su casa de acogida. La hemos dejado instalada en una jaula grande, luminosa y bien ventilada, en una habitación tranquila. No puede estar suelta, nos teme demasiado y medicarla y curarla sería traumático, habría que forzarla demasiado, así que tranquilita y que se mueva lo menos posible. A ver si prontito os ponemos fotos de la belleza negra, que poco a poco va mostrando su verdadero carácter, pura dulzura. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla |
Me he emocionado muchisiiimo. Vaya suceso triste-alegre. Menos mal que existe gente como vosotros/as que salva vidas con tanto amor. Esos gatines saldrán adelante, no me cabe duda. La verdad que no encuentro palabras para definir lo que me ha hecho sentir esta historia y vuestra acción, solo que me he emocionado mucho y daros gracias eternas.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
En palabras de su mami (que miente cual bellaca, porque mi Angie no bufa )Los peques de Glassé: Lhotse, Alba y Angie siguen día a día ....en unas tomas comen más en otras algo menos, pero van poquito a poco... ya se mueven mucho, son muy inquietos. Os copio unos enlaces para que lo podáis comprobar: http://www.dailymotion.com/Alzes/vid...ba-mov_animals http://www.dailymotion.com/alzes/vid...se-mov_animals http://www.dailymotion.com/alzes/vid...ie-mov_animals Altavoces puestos por favor... oiréis a Lhotse chupar mi mano... Alba pegar buenos maullidos y Angie ¡ me bufaaaaa ¡esta peque promete! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No, no, son unos privilegiados, pobrecitos los que nacen en la calle, de cualquier manera... Lhotse, Alba y Angie, no sufrirán jamás, como no volverá a hacerlo su madre, nos jugamos todo porque eso sea siempre así. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Esta mañana la brujita de Glassé al tener una jaula mucho más grande que la de la Clínica estuvo intentando quitarse el buster metió una patita delantera... pues bien, la nena no es tan fiera, con palabras dulces y gestos suaves, como solo Marga sabe hacer (una de nuestras compañeras), le quitó el buster, sacó la patita y se lo volvió a ajustar sin ningún problema Esta peque es muy inteligente y sabe que está segura come muy bien, le pega unos buenos viajes a su pienso, se toma el antibiótico con latita rica y se deja acariciar por el lomo. Lo que no le gusta es que la levanten del suelo, pero no hubo ningún problema para limpiar la jaula. En cuanto esté mejor y ya no tenga la herida, será una delicia poder dejarla suelta por la casa ahora es mejor que esté controlada y tranquila en un espacio pequeño.
| |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
Noticias de los minimingurrios. La pequeña Angie nos salió escapista... En cuanto te descuidas sale de excursión, no me explico a donde quiere ir, no ve, no oye... pero ya quiere hacer turismo .Por cierto, eso pringosillo que lleva en las patucas de atrás es el bálsamo que les pongo para protegerles esa piel que es muyyyyyy delicada ![]() http://www.dailymotion.com/Alzes/video/9077860 Hoy los pequeños cumplen UNA SEMANA... Xina (y por lo tanto todo CF) está muy preocupada por Alba, se la nota sin fuerzas, tiene que obligarla a comer, está más apagadina que sus hermanos... esperamos que se vaya poniendo fuerte, como toma muy poquito de cada vez le da cada dos horas, no sé... Los cambió la incubadora, ahora están en una cajita de las que tiene Xina para los chicos grandes de la casa. http://www.dailymotion.com/Alzes/vid...vi0463_animals Y unas fotos de los bebines. Como Angie y Lhotse les da por salir de excursión y hay miedo que se enfríen les montó esta "tienda" que le regaló una buena amiga hace ya unos meses... va muy bien mientras son pequeños. ![]() La tienda cerrada, para que no puedan salir ...
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| glase, milagros |
| Herramientas | |
| |