![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Jo pobre Alba... la verdad que eran muy pequeñines... Por lo menos los otros dos parece que son un poco mas moviditos no? a ver si ellos tienen mas suerte...
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Se murió mi pequeña, mi Alba, mi favorita, la devilina, la más delicada, se murió mi Alba, la más feína de todos, mi pequeñina. Se murió mi chiquitina. Pero no, no se rindió, ella ha sido la que decidió no seguir, es lo único que ha hecho por propia voluntad, no pidió que abandonasen a su madre, no pidió que a su madre nadie la esterilizase, no pidió ser el capricho de un humano que decidió que la naturaleza siguiese su ritmo, no pidió ser enjendrada, no pidió llegar a este mundo. Y sí ha decidido irse, sabiendo lo que es el cariño, el cuidado, se ha ido con la idea en su cabeza de que puede ser posible una buena vida si se da con gente con corazón. Desde un principio dije que este no era un post alegre, ni bello.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 26 Sexo: Masculino Mis mascotas: mi gata buffy y cualquier animal indefenso |
Lo siento de verás,pobre pequeña,al menos recibió vuestra atención y cariño en el poco tiempo que ha podido vivir.Os muestro mi admiración y respeto por todo lo que haceis,yo no podria porque con sólo verla en los videos y fotos y enterarme de su muerte no he podido evitar llorar.Asi que si me pasa eso con una criaturiat qeu hubiera cuidado yo me quedaria desolado.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla |
Bueno como tu dices Cascabel, Alba se ha ido sabiendo lo que es el cariño. Animos para vosotros, que lo que haceis es maravilloso.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
El 'milagro de la vida', nos enternece y nos ilusiona, pera la realidad es muy distinta, y muy dura. es una verdadera lucha por la vida, en toda regla. y a la vista está, que ni el cuidado constante y el cariño, de una cadena de personas que han ayudado a nacer y criado entre algodones a estos dos pequeños, alba y angie, ha conseguido que ganen esta lucha. Por favor, razonad quienes no teneis a la gata esterilizada, que cria una vez sí y la otra también. Perfectísimamente podía ocurrir algo así con vuestra gata. nos quedamos un poco frios, un poco tristes...no sé... está claro que nada es lo que parece...!!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La vida sigue, Lhotse sigue también luchando, así que nosotros no vamos a ser menos. Sigue en manos de Xina y Marga, peleando como un campeon, solito y desubicado sin sus hermanas, pero sigue. Glasé se recupera poco a poco, despacito, aún nos tiene miedo y no acepta de buena gana las caricias, pero en ello estamos. Le hemos tuneado la jaulita, ella no juega, pero así esperamos que se sienta un poquito más a gusto. ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| glase, milagros |
| Herramientas | |
| |