![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kiko y Tania (perros) Jeffrey y Chucky (gatos) y todos los que cruzaron el puente del Arcoiris |
Jolín Samantina, hoy no tienes suerte...
__________________ ![]() ![]() "Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio..." |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008 Ubicación: Andalucía occidental Mensajes: 876 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatona Samantha, mi bóxer Romeo y su primogénita Selva | No... jo... pero....... eso es que el destino me aguarda un bebé precioso, que está ahí fuera en alguna parte, cerquita del sur, y no quiere que se interponga ningún otro hasta que vayamos a recogerlo!
__________________ Todos los mininos de mi familia: ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kiko y Tania (perros) Jeffrey y Chucky (gatos) y todos los que cruzaron el puente del Arcoiris |
que características quieres en el gato?...color, pelo largo corto, adulto, color etc.
__________________ ![]() ![]() "Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio..." |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008 Ubicación: Andalucía occidental Mensajes: 876 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatona Samantha, mi bóxer Romeo y su primogénita Selva | Cita:
Nos da igual macho o hembra, se castrará en cuanto el animal tenga la edad suficiente. (Lógicamente, si viene castrado mejor... eso que nos evitamos) Y debe estar en las provincias limítrofes con la mía (Huelva, Sevilla, Málaga como mucho) para poder ir a recogerlo en persona. Acabo de enviar un correo a la dirección que se facilita para Pelu, el gatito gris perla de Sevilla. A ver si me contestan prontito. A ese puedo ir a recogerlo con el coche en cualquier momento pues Sevilla está a 1 hr de mi casa.
__________________ Todos los mininos de mi familia: ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asturias, chanel, coco, dior, diseno, gatines, gucci |
| Herramientas | |
| |