mucha suerte samantina, espero que asi chanel tengauna famila para estas navidades, y que sus hermanitos sigan su camino.
cuando sepas algo nos cuentas
mucha suerte samantina, espero que asi chanel tengauna famila para estas navidades, y que sus hermanitos sigan su camino.
cuando sepas algo nos cuentas

Que gran noticia Samantina!!! Hace un ratín te leí en otro post diciendo que estabas pensando en buscar compañia para Sam... y una hora después ya te has decidido por Chanel!!!
La verdad es que has hecho buena adopción, es una preciosidad, bueno, todos lo son, pero eso si... No la cambies el nombre"!! Que tiene un nombre muy glamuroso je je je!!!
Ojala tengas suerte y estas navidades tengas a chanel contigo en casa!! Mantennos informados!!
Hola Samantina, soy Ana la casa de acogida de Chanel y sus hermanines. Siento tener que decirte que no enviamos gatos fuera de la provincia, están en Asturias. Estoy segura que en Andalucia hay un monton de gatinos necesitados que tambien buscan una familia. De verdad que estoy escribiendo esto y me cuesta porque estoy segura que serias una excelente adoptante, tus bichines se ven muy felices. Gracias por interesarte en Chanel.
jo que pena con lo contenta que estaba bueno otra vez sera y haber quien se anima adoptar a estos chiquitines son preciosos
Pues si que es una pena, era la primera vez en todo este tiempo que alguien se interesaba por chanel, bueno hasta ahora nadie se ha interesado por ninguno de los cuatro hermanines, no lo entiendo, me hubiera sido mas facil decir que no a una mala adoptante, pero no es el caso y me da una rabiaaaaaaaa, ains mi Chanelina, solo los dariamos en el caso excepcional de que una vez admitido el cuestionario y preseguimiento vinieran a buscarla personalmente pero la distancia es demasiado larga.... En fin espero que otro gatito tenga la suerte de formar parte de la familia de samantina muy pronto![]()
Bueno, acabo de conectarme y primero he leído el correo que me habéis enviado contándome esto. Qué lástima. Le enseñé las fotos a mi marido y le encantaba. Y no iba a cambiarle el nombre. Bueno, lo entiendo. Espero de corazón salgan pronto adoptantes para estos 4 maravillosos hermanos. Yo procuraré mirar en un radio cercano a mi provincia. Tampoco es tan fácil. Verás, al Duque y a una minina que se me murió hace poco los adopté en Rotaguau, la perrera que está en Rota. Pero aquello está infectado del virus Coriza y de leucemia. Mi marido (sensible en extremo) me ha "prohibido" coger un animal más allí, pues lo pasó a morir con Cata y por el momento no quiere pasar por lo mismo. Yo soy más positiva pero también le entiendo y voy a respetarle, ya que es lo único que me pide. Es muy animalero y está enamorado de nuestra Sam y de Duque y está loco con traer otro minino.
Así que voy a mirar el post del gatito que está en Sevilla.
Muchas muchas gracias a tod@s!!!!![]()
Jolín Samantina, hoy no tienes suerte...![]()
"Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio..."
que características quieres en el gato?...color, pelo largo corto, adulto, color etc.
"Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio..."
Pues mira Samira: el que busco primero como compañero de Duque debe ser mínimo de 5 meses, no menos pues Duque es un poco cañero jugando y agobia a los bebés.
Nos da igual macho o hembra, se castrará en cuanto el animal tenga la edad suficiente. (Lógicamente, si viene castrado mejor... eso que nos evitamos)
Y debe estar en las provincias limítrofes con la mía (Huelva, Sevilla, Málaga como mucho) para poder ir a recogerlo en persona.
Acabo de enviar un correo a la dirección que se facilita para Pelu, el gatito gris perla de Sevilla. A ver si me contestan prontito. A ese puedo ir a recogerlo con el coche en cualquier momento pues Sevilla está a 1 hr de mi casa.![]()