![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Samantina... que penita lo de Chanel, con lo ilusionada que se te veía pero si es cierto que al haber tanta distancia es complicadete para los gatines, por que es hacerles un trastorno meterles un viaje tan largo.... Si vas a buscar por tu zona y me admites una recomendación, ¿Porque no hablas con Benevol? Ella se encontró una camadita preciosa en la calle en Sevilla y la recogió, puso un post en el foro que no si abrás visto para buscarles adopción. Mi Lilith es de esa camadita (la fui a recoger el miercoles pasado) y aún la quedan hermanitos de Lilith por dar en adopción... Son todos una monada, a cual más bonito y Sevilla no te queda lejos no? Te pongo el enlace al post, por si quieres echarle un vistazo: http://www.foromascotas.com/f13/cama...a-lluvia-7966/ Saludos y suerte"!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 21 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Samantina, muchas gracias por tu comprensión, estamos seguras que te habrás llevado una gran decepción pero te aseguro que no sido fácil para Chibana tomar la decisión pero ya hemos tenido problemas con el envío de gatinos y no queremos arriesgarnos mas con el tema del transporte. Seguro que hay por ahí esperándote ese ser tan especial; a veces, cuando parece que las cosas te tiran para atrás es porque algo mucho mas grande y mejor te está esperando a la vuelta de la esquina.
__________________ www.adoptastur.org En Adopción: http://www.adoptastur.org/foro/viewf...fa1580c5684aef Tienda Solidaria: http://tienda.adoptastur.org/index.php El que quiere, lo hace y el que no quiere, se busca una excusa |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kiko y Tania (perros) Jeffrey y Chucky (gatos) y todos los que cruzaron el puente del Arcoiris |
Coño...en las brujas...miaque miaque...venga que te está esperando...
__________________ ![]() ![]() "Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio..." |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Cita:
Porque solo me podía traer a una que si no!!! Todos se hubieran venido a Madrid je je je | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008 Ubicación: Andalucía occidental Mensajes: 876 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatona Samantha, mi bóxer Romeo y su primogénita Selva |
__________________ Todos los mininos de mi familia: ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-October-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 1.782 Sexo: Femenino Mis mascotas: Buffy |
Cuantos quedan???
__________________ LA VIDA MÁS PEQUEÑA VALE MIL VECES MÁS, QUE LA NACIÓN MÁS GRANDE QUE SE INVENTE JAMÁS ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asturias, chanel, coco, dior, diseno, gatines, gucci |
| Herramientas | |
| |