![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-September-2008 Mensajes: 14 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Está aterrorizado. Mañana lo llevo al veterinario para que me lo ponga en orden. El problema está en que no para de maullar. Supongo que llamará a su madre. Mi pregunta es ¿hasta cuándo se puede prolongar esto? En cuanto se acostumbre a mi casa digo yo que se calmará, pero ahora mismo algún vecino me va a colgar. Si me quedo con él -lo tengo en el baño- se queda dormido, pero en cuanto se despierta vuelve a la carga. Reitero: ¿hasta cuánto puede estar así? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-September-2008 Mensajes: 14 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Le he dado leche, agua y una lata de atún. De jugar nada, tiene muy mal humor, maulla como si estuviera poseido y bufa si le acercas la mano. Igual le han hecho alguna trastada. Le he colocado el reloj. No hace mucho ruido, pero algo es algo. Estar, está como un rey. Hasta he improvisado un cajón con arena. Supongo que estará llamando a su madre. Maulla de tal manera que cuando bebe agua, sigue maullando y hace unos ruidos divertidísimos: glugoglguglug. Muchas gracias por los consejos. Me ha contado una mujer que tiene un hermanito y que anda por ahí también a la intemperie, aunque ella le pone comida todas las mañanas y lo ve. Si alguien está interesado... es en Madrid norte, zona Hortaleza. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-September-2008 Mensajes: 14 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me he animado mucho con lo de los 15 días. Tiene más seguro. Tiene buenos colmillos. De hecho, al sacarlo del coche se ha ido a una alcantarilla, y al sacarlo de la alcantarilla me ha pegado un mordisco terrible. Espero que no me haya pegado la tiña. El caso es que con ese mordisco se ha creado un vínculo, porque rápidamente le he visto pasando el resto de su vida a mi lado. Y en esas andamos. Mañana os paso una foto. Ahora le voy a dejar en paz que se ha callado y estoy en la gloria. Igual ha sido por el reloj. La decisión de quedarme también con el otro la tomaré en las próximas horas. Ya veremos. ¿Es muy importante para un gasto tener compañía felina? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() Es muy importante tener esa compañía, de hecho dejaría de maullar lastimero, echa de menos su entorno, está asustado, no entiende nada, se encuentra cansado y dolorido... Por favor, coge al otro pequeño. El vete te habrá dado indicaciones de alimentación, pero con esa edad es muy pequeño para poder masticar, hasta el mes no tienen dientecitos que se lo permitan. Ante una situación de emergencia, mejor aplastas ese atún con un tenedor, simplemente, le facilitará la deglución. Necesitará biberores, echa un vistazo a los post de cuidado de cachorros y, si necesitas algo, me mandas un correo: angelesmata@gmail.com Un abrazote tremendo y... FOTOS | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Joo, no tengo palabras, menuda historia y menudo final feliz...Enhorabuena!! Lo dicho, sigue las indicaciones del vete, puede que tengas que darle bibe o que el gatito sea mayor de lo que parece, eso lo tiene que establecer el veterinario. Para los gatos la compañía es importante, son animales muy sociales y se lo pasan pirata cuando tienen un compañero de juegos, como un hermanito gatuno. Además, así evitarás las trastadas que nos hacen a los humanos cuando se aburren en casa...siempre tendrá alguien de su especie al que molestar. Por el gasto, 2 gatos consumen prácticamente lo mismo, así que no hay problema en tener 2 si te lo puedes permitir, claro. Un saludo y gracias por lo que haces por el gatito pd.- FOOOOTOOOOOS |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calle, cogido, gato |
| Herramientas | |
| |