![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Ostias, lo siento. Ese es mi mayor temor con las mías, que se escapes. Coméntalo también con vecinos, en los comercios de la zona, etc... Y si no los conocías, pásate por los foros de www.migato.net, te van a aconsejar mejor que yo. Y no desesperes! Aparecerá pronto. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
Ostras, losiento mucho, ami tambien es una cosa que me da panico, si se fuese alguno de mis nene ami me daria algo, no sabria que hacer. Tambien puedes enviar correos electronicos con su foto a todos tus amigos del barrio, de la ciudad. Pegar carteles es una muy buena idea, sobreto pega los carteles en las clinicas, bares, todo lo que pilles, y si quieres asegurarte mas de que la gente haga caso pon una pekeña recompensa por quien te lo traiga, eso hace que la gente le preste mas atencion ya que es lo unico que le importa a este mundo el dinero... ![]() Pica puerta por puerta de los vecinos mas cercanos, porque vivi un caso parecido... "Mi madre al bajar un dia de casa, se encontro a una catita siamesa, con collar y se supuso que se havia perdido, la subio a casa y le curemos la patita de una magulladura que tenia, pikemos vecino por vecino, y era de la vecina de arriba, que la estaba buscando, se calle del valcon y ni se dio cuenta... puede que la tenga algun vecino..." La verdad que no se me ocurre nada mas, solo te deseo mucha suerte, y espero de corazon que lo encuentres pronto! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
acabo de leerlo, lo siento mucho. a mi me pasaba con una gata que tuve, y era por el celo, ahora mismo me han despertado unos gatos de mi barrio con los maullidos. lo que hacia era decirselo a los niños del barrio y estos me lo buscaban y me lo traian a cambio les daba una recompensa. te deseo mucha suerte y que lo encuentres pronto, si no salia a la calle y era miedoso a lo mejor esta escondido por la zona. si hay cambios avisa. un saludo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
mira en cuanto abran la lonja tu abajo, seguro que es tu gatin, asi que mira que todo haya quedado en un susto. mi gato coco, el marrano que sale en la foto, este domingo se ha caido por la ventana, menos mal que hay toldos en las ventanas de abajo, porque esto es un segundo, pero es como un tercero porque hay bajos, bueno pues el del bajo lo tiene todo vallado y con rafia para que no lo vean los de la calle, por estas que no ha podido escaparse y hemos podido dar con el pronto. pero he pasado un rato maliiiisimo, asi que me imagino como debes estar. un saludo primor |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| brego, perdido |
| Herramientas | |
| |