![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
me alegro muchisimo, esta para comerselo. bueno pero el chico este bien podia adoptar otro gatito, anda que no hay gatos que lo necesitan. un saludo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ha aparecido ya Brego??: Pobriña!, aunque sea en una lonja...todo este tiempo...Noa se pone histérica de estar sola incluso en "su" casa (porque desde su llegada, de mía tiene sólo los recibos de la hipoteca)...en fin, espero que sí y que pronto esté también Brego en la suya, ... en esa en que te deja vivir a tí también. Suerte y un abrazo!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Hola Brego! acabo de pasarme por este "apartado" y he leido tu "historia" con tu gatito vaya susto .......con ese pedacito de gatito tan lindo que tienes ... es que es para pasarlo malisimamente maaaaaaaalll...Pero me alegro de corazón y un montón de que haya acabado esa aventura felizmente:clap::clap::clap::clap::clap::clap:, ![]() Un saludo y dale muchos besitos a Brego de mi parte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| brego, perdido |
| Herramientas | |
| |