![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel | Se entrega en adopción esterilizada, vacunada y con contrato. Solo Asturias ![]() Los peques. Tienen ahora 6 semanitas, hasta que no cumplan los dos meses que puedan vacunarse no se dan en adopción, pero ya se pueden reservar. Son cuatro chicas: Wanda (Jackson) Minitriki: igualita a mami, muy descarada y simpatica ![]() Brenda (Lee) Orejatriki: otra descarada, no se corta un pelo por nada ![]() Dusty (Springfield) Tabbyblanca: La mas simpatica y macarra de todas ![]() Joan (Baez) Tabby: la mas timida, pero a la vez muy espabilada y gamberra ![]() Y dos chicos Eddie (Cochran) Blanco/negro: Otro gamberrete de cuidado ![]() Gene (Vincent) Negro/blanco: el mas dulce y tranquilo de toda la tropa ![]() Para adoptar / apadrinar a Heila o reservar alguno de los peques: adoptastur@adoptastur.org
__________________ www.adoptastur.org |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel |
Dusty Reservada!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya están todos adoptados menos Wanda y Gene, son dos encantos y muy cariñosos. Gene es mas sensible y cuando no ve a su hermanita cerca la llama, los dos son inseparables y muy cariñosos con los humanos, te buscan continuamente y quieren dormir pegaditos a ti. Quien los adopte no sabe el tesoro que se lleva y que cositas mas cariñosas puede tener Mirar que dos monadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel |
No me digais que no son para comerlos, guapos a rabiar y muy cariñosos y sociables. Contacto: adoptastur@adoptastur.org
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asturias, heila, peques |
| Herramientas | |
| |