![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel |
Estas dos preciosidades, aunque parezca increible, aun no han encontrado una familia. y eso que no se puede ser mas guapo!!!Contacto: adoptastur@adoptastur.org
__________________ www.adoptastur.org |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Quien se los lleve no se va a aburrir, a la pequeña le ha dado por darle la vuelta a la camita y esconderse debajo y cuando me ve saca la patita y me da y la vuelve a esconder....piensa que no la veo. Y si camino veo una cama correr detras mia, parece una tortuga....son la monda
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Les estamos intentando encontrar casa en Asturias ....no se si se envian fuera, ya que yo soy las que los tiene en acogida, pero no soy de la asociciacion. Si eso que escriba y pregunte. Pero la verdad es que da pena serpararlos con lo que se quieren. Al empezar este hilo tienes el correo de la asociacion
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-June-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 193 Sexo: Femenino Mis mascotas: xana y feli |
los peques todos adoptados ,solo falta la mami te animas????
__________________ http://www.adoptastur.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-June-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 193 Sexo: Femenino Mis mascotas: xana y feli |
todos los bebes han sido adoptados ,heila sigue esperando
__________________ http://www.adoptastur.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asturias, heila, peques |
| Herramientas | |
| |