Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 05-Sep-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
kikio, kidara, gucci, duncan, yoshi
Enviar un mensaje por MSN a Kikio
Predeterminado historia gatuna

hola bueno me presento me llamo Argen pero mi nick es el nombre de mi princesa gatita kikio, somos de mexico y me encanto el foro tengo rato buscando uno para platicar de las aventuras de mi nena, pero bueno como dice la historia les contare como llego kiki a casa..

en 1era yo odiaba a los gatos, por q siempre me fui con la idea de q eran desleales majaderos huraños y solo iban a tu casa a comer y romperte muebles ( de niña tuvimos uno y a la primer oportunidad se fue y yo creo q desde entonces como q me cayeron mal) ... el caso es q a mi novio le envenenaron a su gato y pues yo como buena novia tube q ir a veterinarias, refuegios, protectoras y casas de acogida para buscar uno parecido.. busq y busq y nada habia gatitos negros, rayados, blancos, con manchitas pero ningun gris .. el caso es q un dia llega uno de mis maestros de la carrera y me dijo no te vayas ter traje algo q me dijeron andas buscando... salio del salon con una micro chiquita caja de regalo donde estaba la q hoy es mi mejor amiga, la cosita mas encantadora y preciosa del mundo, mi niña kikio, cuando la vi dije es la cosa mas extraña del mundo pero a su vez se ve muy dulce e indefensa, y aunq no era gris ni macho me la lleve a casa, cual fue mi sorpresa cuando pasaron los dias y no dejaba de seguirme cuando aprendio a subir solita las escaleras para q no me le perdiera, o cuando un dia entro a la regadera por q no me veia mientras me bañaba.. o cuando empezo a dormir en la cama sobre mi cabeza como cuidandome y cuando me di cuenta de q ella me habia escogido a mi como mama, por mas q mi novio jugaba con ella y mi mama la acariciaba y consentia, yo era su mama a mi me obedecia, me maullaba, me buscaba para dormir y cuando comia queria q la estuviera viendo para q al terminar me empezara a dar miles de besos, pasaron solo un par de semanas para q decidiera ya no entregarla y ponerle un nombre pero sobre todo para aceptar q un animalito de solo 400 gr. me habia cambiado de tantos años de intolerancia.. y asi despues de 4 años es q mi kikio es de entre todos mis otros niños peludos la mas importante, de la q me despido al salir y q me espera en la ventana hasta q regreso, la q duerme conmigo y me regaña si llego tarde .. es mi mejor amiga¡¡¡ asi q en resumen para los q duden de adoptar un gatito no lo hagan, es la mejor experiencia q uno puede pasar en la vida, si los cuidas, respetas e idolatras un gatito es lo mejor q te puede pasar en el mundo ....
Kikio está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-Sep-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Clorofila y Lía
Predeterminado Respuesta: historia gatuna

bonita história, yo tambien de pequeña digamos que les tenía algo de miedo, parece mentira... con lo lindos que son los gatitos! Ojalá que les pase igual a tantas personas que dicen que no les gustan!

Os quiero muxo mis fieras!! Missy siempre serás especial!!

love missy está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Etiquetas
gatuna, historia

Herramientas

Normas de Publicación