hola bueno me presento me llamo Argen pero mi nick es el nombre de mi princesa gatita kikio, somos de mexico y me encanto el foro tengo rato buscando uno para platicar de las aventuras de mi nena, pero bueno como dice la historia les contare como llego kiki a casa..
en 1era yo odiaba a los gatos, por q siempre me fui con la idea de q eran desleales majaderos huraños y solo iban a tu casa a comer y romperte muebles ( de niña tuvimos uno y a la primer oportunidad se fue y yo creo q desde entonces como q me cayeron mal) ... el caso es q a mi novio le envenenaron a su gato y pues yo como buena novia tube q ir a veterinarias, refuegios, protectoras y casas de acogida para buscar uno parecido.. busq y busq y nada habia gatitos negros, rayados, blancos, con manchitas pero ningun gris .. el caso es q un dia llega uno de mis maestros de la carrera y me dijo no te vayas ter traje algo q me dijeron andas buscando... salio del salon con una micro chiquita caja de regalo donde estaba la q hoy es mi mejor amiga, la cosita mas encantadora y preciosa del mundo, mi niña kikio, cuando la vi dije es la cosa mas extraña del mundo pero a su vez se ve muy dulce e indefensa, y aunq no era gris ni macho me la lleve a casa, cual fue mi sorpresa cuando pasaron los dias y no dejaba de seguirme cuando aprendio a subir solita las escaleras para q no me le perdiera, o cuando un dia entro a la regadera por q no me veia mientras me bañaba.. o cuando empezo a dormir en la cama sobre mi cabeza como cuidandome y cuando me di cuenta de q ella me habia escogido a mi como mama, por mas q mi novio jugaba con ella y mi mama la acariciaba y consentia, yo era su mama a mi me obedecia, me maullaba, me buscaba para dormir y cuando comia queria q la estuviera viendo para q al terminar me empezara a dar miles de besos, pasaron solo un par de semanas para q decidiera ya no entregarla y ponerle un nombre pero sobre todo para aceptar q un animalito de solo 400 gr. me habia cambiado de tantos años de intolerancia.. y asi despues de 4 años es q mi kikio es de entre todos mis otros niños peludos la mas importante, de la q me despido al salir y q me espera en la ventana hasta q regreso, la q duerme conmigo y me regaña si llego tarde .. es mi mejor amiga¡¡¡ asi q en resumen para los q duden de adoptar un gatito no lo hagan, es la mejor experiencia q uno puede pasar en la vida, si los cuidas, respetas e idolatras un gatito es lo mejor q te puede pasar en el mundo ....