![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja, pues animo que todo es ponerse, ajajaja!!!Yo tengo un boxer y dos gaticos y luegoooooo soy casa de acogida,ahora mismo tengo 3 gatitos, los mios y ese precioso gatito de 4 meses que esta en adopcion, que para mi es uno mas de la familia.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-December-2007 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
alomejor mas adelante adoptare a otra gatita pero por aora no puedo.saludos a todos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
jajajajaajaj pos ya ves si tienes sitio o te lo haces por cierto nadura mas ganaoooooooooooo pero de momento jajajaajajaaj como te coja un gatin pa mi ya contaremos otra vez jajajajajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
jajaja nadura no vale yo ya estaba flipando jajajaja como puede ser ke vuelva a parir dos gazapines maaaaaaas jajajaja ya me estaba haciendo cruces y es ke son conejitos jajajaja aiiii ke susto por dios , por cierto es una cucada ke bonitoooooooo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
No les hagas caso... que leches es eso de adoptar a dos gatos... Mira yo quería adoptar a 3 y encima eran hermanas, pero por pensarlo perdí a 1 y me tuve que conformar con dos.. ( que no me quejo eh) haz lo que yo quería hacer.. adopta 3 y llamalas en grupo las super nenas.. y luego ya individualmente.. las llamas Cactus Pétalo burbuja Esa era mi idea.. pero por pensar.. que no se para que pienso la verdad.. perdí a 1 .A mi me daban dos!! y luego el postre!! Ahora ya en serio, mínimo adopta a 2, siempre digo lo mismo pero es el mejor ejemplo que puedo encontrar y es este: Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | ke razon tienes como minimo dos ya veras ke alegria ke te dan cuando uno te aga reir el otreo tambien y es genial ademas dan menos faena dos ke uno te lo digo yo ke tenia una de golpe adopte dos mas y la verdad ke ahora no paro de reirme y de faena nada de nada solo limpiar mas veces la tierra y punto ![]() ![]() jajajaja son mis tres cielitos ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptar, gustaria, hola |
| Herramientas | |
| |