![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo siento mucho! Has intentado colocando algo suyo en la jaula? No sé su mantita o algo que huela a tí??? Es lo único que se me ocurre, de momento. Mucha suerte! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
O yo no entiendo lo que leo, o dice que pasa horas buscándolo y que de noche espera en el coche, Nakia. Me da que esta chica emplea todo el tiempo que tiene en buscar al gatín, así ese interrogatorio pa mí que, con intención empática, está pasado de rosca. Pati, yo creo que lo estás haciendo muy bien, es buena idea la de paqjo de poner cosas con su olor, y la de anadela de adquirir rutinas para que se confíe y se muestre, y ponerle cosas ricas de las que le gustan. Los gatos, aunque caseros, son buenos supervivientes, sólo puedo decirte eso. Mucho ánimo y que se acabe pronto tu angustia.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo sé, es difícil no dejarse llevar por las emociones, sé que escribiste todo con la mejor intención. Ojalá haya un final feliz muy pronto, sí.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| horrible |
| Herramientas | |
| |