![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | La tabby de la familia. Su hermana Nara, una bellísima y dulce tricolor, sus hermanos Nico y Nilo, dos rubios de impresión, su propia madre, Amira, bella y dulce como pocas, hasta sus hermanos "okupas", Zipi y Zape, han sido adoptandos a lo largo de estos meses. Ella sigue esperando, adorable y encantadora, hermosa y dulce, un poco trasto, eso si, pero de las que saben nadar y guardar la ropa, no se cómo se las apaña, pero siempre las prepara y le acaba cayendo la bronca a cualquier otro ![]() Felicidades, preciosa, ojalá pronto llegue alguien tan especial como tu, pequeña, ojalá pronto tengamos que llorar por tu marcha a una casita para ti sola, mi amor. Felicidades, Nuba. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
felicidades, Nuba, en tu primer cumpleaños!!!! te deseo que pases un feliz día en tu casita de acogida, con quien te quiere y te mima, y también, que pronto encuentres una casa definitiva donde siga el amor y el cariño que tienes ahora. felicidades por haber criado a tus babies, y por haber hecho feliz a mucha gente que ahora les tiene en su hogar para recibir su cariño. felicidades, Dña.Gata campeonal, en su primer añazo!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Le daremos tus mimos y tus deseos, pero Nubi no ha sido mama, fue esterilizada lo antes posible | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
pues estamos buenas!!!! yo pensé que era madre al menos de Nico y Nilo, y estoy leyendo ahora y veo que son hermanos... pues llevo mas de un mes viendo el hilo de adopcionse, y que solo quedaba ella, y convencida que era la mamá!!!! ![]() ![]() ![]() bueno, disculpas!!! ![]() que pase un feliz día!!!! ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
JAJAJAJAJAAJAJNo pasa nada, le llevaremos hoy un besin de tu parte. Gracias!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cumpleanos, hoy, nuba |
| Herramientas | |
| |