![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Espero que os gusten y me perdoneis por mi ausencia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No comento nada sobre mi experiencia adoptando porque las fotos creo que hablan por si solas. Esos demonios disfrutan rompiendo mi casa!! ![]() Pero no los cambio por nada |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero qué requeteguapas son tus michas!!! tienen cara de moviditas y trastetes verdad? Son preciosas!!! Pues sí que tiene que hacer tiempo que no te pasas por el foro, yo no te conocía, pero vamos, Re-bienvenid@ al foro ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Son muy lindas ambas y se ve que estan muy a gusto (rompiendo tu casa según dices! )La grisecita me encanta esteticamente, y la otra tiene una cara de pilla que para qué. Aunque no te conozco de antes, porque no pasaba al foro ni era mami gatuna, se bienvenida, seguro que te perdonan todo!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No hay mucho que contar... Por las tardes cuando llego del trabajo vienen a saludarme, luego se echan una siesta tranquilamente hasta la hora de dormir. Cuando me voy para la cama se despiertan y deciden jugar a perseguirse por el pasillo y a saltar sobre mi cama. Cuando se cansan Laya se viene a despertarme para su racion de rascado tras las orejas. Sobre las 6 y media o 7 de la mañana deciden que quieren desayunar y el pienso que tienen el en comedero no sirve, hay que añadirlo bies fresquito. Si me retraso me arañan las piernas hasta conseguir que me levante... Vivo en el paraiso ![]() Eso sin mencionar los pelos ![]() Pero como ya he dicho, no las cambio. Que le voy a hacer, supongo que peor lo tienen ellas que deben aguantarme a mi |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| grandes, iduna, laya, son |
| Herramientas | |
| |