![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
ale, parriba!!! cómo nadie se fija en este gatito precioso y cariñoso?
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
que está pa comérselo a besooooos!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-May-2008 Ubicación: Granada Mensajes: 44 Sexo: Femenino Mis mascotas: eNXuFe(eN Mi KoRaSoN)PaNKiBoB y NaRa eN Mi ViDa....JeJe |
eS precioso madre mia q ojos....yo esq stoy buskando una hembra si no m lo qedaba
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | te lo llevo a granada, q voy para allá el domingo y me lo llevo... de verdad, es un gato sano, cariñoso y entreñable...y no voy a poder tenerlo mucho más tiempo...
| |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. | Cita:
da igual macho que hembra, hasta son más cariñosos los chicos, y total como no se debe dejar que se reproduzcan, anímate que yo tengo uno igual que me encontré en la calle y estos tigrecillos y blancos son lo más dulce que se encuentra | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-May-2008 Ubicación: Granada Mensajes: 44 Sexo: Femenino Mis mascotas: eNXuFe(eN Mi KoRaSoN)PaNKiBoB y NaRa eN Mi ViDa....JeJe |
NO,No m queraís convencer q ya lo hicisteis con panki q iba buskando 1 caxorrito y m lleve 1 león....no seais así.....ya tngo 1 macho de 6 años....d tos mod2 ablare cn mi compañera d piso ab q piensa ella....xo no os hagais ilusiones xfavor...mñn os dire algo,pero q alguien mas se fije en el...xq vaya cosa preciosa d gato!!!! ![]() ![]() ![]() :th_lo ve:
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. | Cita:
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y yo te aseguro que Jaspe es el gato más cariñoso del mundo mundial, de verdad. Tiene una voz super bonita y habla una barbaridad! Amasa enseguida ybusca compañía siempre siempre. Uno de los mejores gatos que he conocido en mucho tiempo. Así de claro. |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptado, bebe, jaspe, meses |
| Herramientas | |
| |