![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Alguien tendrá un manual de aceptación por ahí? Como dato anecdotico, escribi a ese refugio hace un tiempo y ayer me escribieron como madrina sustituta de hogar temporal, hoy les escribí lo de Jasper. Esperemos que resulté ![]() esto es como tener un hijo la espera, quieres que llegue luego!!!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En el foro antes habia un post de pautas de presentación, voy a mirar a ver si lo veo. Aunque puede que se haya borrado, porque han habido problemas por aqui y se han borrado muchos temas.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. |
Monastelar, tienes a tu favor que Jaspe ya convive con otros gatos y según Clara es majísimo y en cuanto a Canela como es hembra y además la vas a esterilizar ya seguro que no plantea una situación territorial como hacen algunos machos :-), creo que estará contenta. Te pongo una foto de mi Manuel que es parecido a Jaspe, y es bueno, cariñoso y ronroneador, aunque mis mayores le pegan al obre y todavía lo tengo más bien separado. Última edición por benevol; 17-Oct-2008 a las 18:49 Razón: completar |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola!!!!!! Cómo me aegro por Jaspito!!!!!!! He vivido con él unos días (unos pocos días), y te garantizo que es un gato bueno, guapo e inteligente. Muy pero que muy inteligente. Se comunica super fácil, habla por los codos y tiene una super voz! A los dos días de conocerme ya estaba amasando como loco, y con Clara ni te cuento, se ha adaptado super rápido y se lleva muy bien con sus gatos, en espacial con Baquito! Espero que todo en la adopción vaya de maravilla! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. |
Y Jaspe? está ya por Pamplona?
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
chic@s : Les cuento que estamos en conversaciones aun, la persona de la agrupacion me mando la hojita para rellenar, el problema es que la nina que tiene que ir a hacerme el preseguimiento no ha ido ayer me mando un mail diciendo que habia ido y yo justo estaba en la zona wifi, porque aun no tengo internettttt en casa. (paso un reclamo pa telefonica!!!)En cuanto vaya no duden que lo comunicaré ![]() ESTAMOS TODOS MAS NERVIOSOS!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptado, bebe, jaspe, meses |
| Herramientas | |
| |