![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Mensajes: 93 Sexo: Femenino Mis mascotas: muchos | ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que rrrrrrrrrrrreeeeeeeetierrnoooo!!!! Pero si ya tienes lo de "las pautas de presentación" superado!!!!!......por que no le haces un huequito al blanquito? ays pero si es tan bonita esta miniserie que has puesto!!!, venga!! anímate anda........ seria tan bonito continuar esta bonita historia ![]() Espero que haya suerte para el pequeñín blanquito. Saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
que dulzura de gato!!! me recuerda a mi Blanquito cuando llego a casa...bueno, la verdad es, que este es mas guapo. Mi blanquito era feo a rabiar, y llevaba tiempo en la calle, y eso...se nota... auqnue ahora ya no es blaquito, sino que es 'espumilla de cafe', y no quedan ni rastros de lo blanquito... pues... siempre he sentido una ternura special por los gatines blancos, recordando a mi pobre de como llegó... a ver si tiene suerte el enano!!! de momento esta bien acompañado y no se lo pasa mal!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
QUE SE LO QUEDE!! QUE SE LO QUEDE!! QUE SE LO QUEDE!! QUE SE LO QUEDE!! Venga todos a animar!! QUE SE LO QUEDE!!... me encantan las fotos me lo quedaria yo mmmm quiero ser otra vez mamababygatuna |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| blanco, gatito, jensen, medio, mes |
| Herramientas | |
| |