![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
mira, a parte de todo lo que tu conozcas, o todos los gatos que tengas, y lo buena que seas con ellos, también hay de los otros: snobs desaprensivos que quieren un persa para que haga juego con la decoración de sus despacho, y que les pegan una patada cuando les llora un ojo y no 'lucen' tan perfectos, o cuando arrastran los pelos de la barriga por el suelo y se hacen bolas... que dan un asco horrible. Podeis existir de los dos, y unos no excluyen a los otros... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
puff pues yo ya lo cogería, pero si lo hago igual al que echan de casa soy yo!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿porqué les salen a mis post propaganda y a los vuestros no? !!! que raro!!! raro, raro, raro |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
gracias ¿sabeis? parece que el miguelito me llama por si acaso no se lo contaré al terapeuta (ji ji ji) Es cierto, cuando me he desperatado parecia que estaba ahi, esperando.... me pone triste que unos animalitos tan delicados sean tratados asi. Y también las personas ancianas abandonadas y los niños. En fin, si al gatico no le sale nadie y sigo "viendolo" tendré que trabajar el terreno para ver si el nene puede entrar en mi casa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Se ve por ahí una lucecita de "adopción a la vista"??? Yo de ti, haría el planteamiento al revés......si te ha "llamado", trabaja el terreno ya !!!, no sea que en cuanto te pongas.....el Jose Miguel, ya no esté disponible. Anda vaaaaa!!!! danos una buena noticia, paco gatin.venga,a ver si el próximo post que pongas, sea uno en el que digas que vas aadoptarle, si es que.....mirale otra vez, anda!!!! mira su foto!!!! si es que esos ojitos tristes me ponen los míos chispeantes. No sé cómo aún te lo estas pensando, si sientes que te llama...es que te llama!!!!! Anímate, y sereis felices. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
hola, ya he pedido información y preguntado condiciones que se deben cumplir... ya os iré contando |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
estoy asombrao, he entrado en la página de la prote de guipuzcoa, he visto unas instalacines increibles. Si me tocara la lote montaria algo parecido en la casa del pueblo -jj antes claro está, tendría que comprarla entera- pero aparte de las maravillosas instalaciones me he sorprendido porque tienen más gatos persas, los 2 machos que veis aqui junto con otras 2 hembras. Tampoco tienen muchas fotos pero parece que no hay tantos como en otras protes.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptado, anos, jose, miguel, persa |
| Herramientas | |
| |