![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias. Veo que todo el mundo me ha entendido menos ella. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola, me han dicho en la prote que este gato ya está ADOPTADO
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
adoptado++++
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues eso es motivo de alegria no? ![]() ![]() no sé.......paco...........creo que no has escogido el icono adecuado. por que no pruebas con estos?...... . o este o tal vez este , porque, sinceramente, paco gatin..........ya que estabas en la prote, y dispuesto a quedarte con alguno..........no será por gatos. Saludos, y suerte para José Miguel y su nueva familia. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
cuando compramos un producto como por ejemplo combustible diesel+, significa que es mejor que el diesel a secas. A lo mejor Paco Gatin utiliza la 'respuesta rápida' y no puede utilizar los iconos, o a lo mejor le pasa como a mi, que no me gustan mucho y raramente les uso. Yo creo que Paco Gatin con sus '++++' indica que es muy positivo el que jose miguel haya sido adoptado.
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
Asi, es, muy positivo, gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
disculpen por la firma, no va con el mensaje es que pensaba que era una cara que se le cambiaba el color jo, que fuerte!11 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptado, anos, jose, miguel, persa |
| Herramientas | |
| |