| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas:Haz click aquí para rellenar este campo. | Respuesta: Jose Miguel, persa 3 años
Que no hay que darse por aludimos de verdad, que ya somos todos mayorcitos para andar así.... Cita:
Iniciado por fabi yo tengo una gata persa y me ofenden un poquito todos estos comentarios, no generaliceis, es de muy mal gusto. Yo peino a mi gata 3 veces al dia por que le gusta y por qe le hace falta, la baño cada 15 dias para que no pierda la costumbre y no la dejaria tirada en la calle por nada del mundo, es mas se me escapo y estubo 3 dias subida en un arbol, yo no podia ni comer, ella no sabia bajar y los bomberos decian que tampoco podian hacer nada estaba a mas de 15 metros de altura, al final viendo que no se podia hacer nada y que ella no bajaba mi padre se subio al arbol y me la bajo. BUeno que lo unico que quiero decir con todo esto que yo tengo un persa por sus caracteristicas, son mucho mas tranquilos y para un piso pequeñito... luego por sus rasgos, sus ojos redonditos,su todo. No eleji tener un gato de raza para presumir ni para vacilarlea nadie. | |
| |