Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

31-Mar-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 26-March-2008
: toledo
: 363
Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi
Exclamation Ke Verguenza

hola a tod@s forer@s balla disgusto el de hoy, he yamado a madrid felina porke dan en adopccion a un gato persa y yo se lo kiero regalar a un amigo de confianza, al decirle a la xica ke hera para un regalo casi me come por telefono amos ke le a sentado mal pero mal elcaso es ke le e dixo ke mi amigo venia con migo a firmar el contrato y me a dixo..... ke porke no te a cogido el telefono la compañera ke si no........ me ponia fina bamos luego le e comentado ke si estaba castrado y se me a puesto a chillar como una loca pero pordios ke he dixo?me dice ke no kiere ke trafikemos kon gatos y yo flipada pero pordios yooooooooo y traficando con gatos ?ke verguenza me an hecho sentir como una asesina yo entiendo ke ya an pasado mucho pero todo el mundo no es igual y no lo veo justo

31-Mar-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Ke Verguenza

Ximi te lo ha explicado perfectamente. Si yo fuera responsable de esos animales para su adopción y recibiera una llamada de una persona que quiere adoptar un gato persa para regalarselo a un amigo, pensarÃ*a que me ha llamado una lista que quiere regalar un gato persa a un amigo y que no se quiere gastar un duro. asÃ* de claro!!!!

lo has enfocado mal desde un principio, y ellos te han contestado como debÃ*an. ellos no están para regalar gatos a terceros, sino para entregarlos en adopción a personas responsables. Por eso, lo de 'regalar un gato a un amigo', pero que va a ir contigo a firmar el contrato de adopción...no tiene mucho sentido. serÃ*a más adecuado que informaras a tu amigo d eque se gato estáen adopción y que él mismo piense si lo quiere o no, y se persone él en la protectora (acompañado por tÃ*, o no), y entonces que se vea si es la persona idonea para ese gato.

creo que has confundido los términos, y aunque tú intención era buena, has dado una muy mala impresión, la de alguien irresponsable. Cualquiera te hubiera respondido asÃ*.

lo siento.

31-Mar-2008 #3 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

pues perdona pero no lo entiendo no me tienen porke habar asi ni ami ni a nadie si me lo hubiera dixo de ottra forma lo hubiera entendio perfectamente no hace falta ke me xillen para poder entender ,pienso k hablando se entiende la gente de todas formas gracias

31-Mar-2008 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

es absurdo no me entedeis mejor dejar el tema yo no lo pienso asi y no es porke sea cabezona eske las cosas se hablan y se razonan o no....de todas formas paso lo mejor es ke recoja alguno de mi barrio ahora no ai pero en verano si

31-Mar-2008 #5 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

yo no soy la que te ha contestado por telefono. tú has expuesto en un foro PUBLICO lo que te ha ocurrido, con lo cual te expones a que todo el mundo te conteste como mejor cree, eso sÃ*, con educación y respeto. y lo que yo pienso está bastante claro. te has equivocado en el planteamiento.

quieres regalar un gato que dan en adopción a un amigo de confianza... ¿te has parado a pensar si el gato es tuyo para regalarlo?... ¿no serÃ*a mejor decirle a tu amigo que hay un gato en adopción y que él mismo lo adopte si quiere?...

si es que Ximi te lo ha explicado muy claramente. la protectora ha actuado como debÃ*a.

por experiencia sé que regalar un animal en la mayoria de los casos no es muy buena idea.

31-Mar-2008 #6 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
es absurdo no me entedeis mejor dejar el tema yo no lo pienso asi y no es porke sea cabezona eske las cosas se hablan y se razonan o no....de todas formas paso lo mejor es ke recoja alguno de mi barrio ahora no ai pero en verano si
no, si entenderte te entendemos, y entendemos que tus intenciones son buenas, pero no asÃ* tus razones. has actuado de manera que en la protectora piensen lo peor de ti... no es que en la protectora se hayan equivocado, es que tú con tus explicaciones y razonamientos les has hecho pensar de la peor manera.

tú te matas con tu razón, que te han chillado por telefono, pero es que es lo que tenian que hacer, para hacerte ver muy claro que con tus planteaminetos no se adopta un gato.

tú dices que se habla y se razona... pues por favor,parate un momento a pensar la 'locura' que dices que has planteado a la protectora, a ver si entiendes por qué han reaccionado como lo han hecho...

y repito... creo que has actuado de buena fé... pero eso no siempre basta. en la protectora no tienen por qué conocerte, ni saber los animales que tienes. solamente saben que una persona quire regalar un gato de raza y piensa que la manera mas barata y facil de conseguirla es en una protectora... creo que han entendido que les estabas bacilando, en serio.

31-Mar-2008 #7 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

si en parte tienes razon ami me da igual ke sea de raza o ke no, lo unico ke lo he visto y me a gustado pero nadamas y lo del regalo es ke me hacia mucha ilusion darle la sorpresa al xico y a sus padre ke estan tristes porke se les a muerto el gatito ya de mayor a los 14 años pero bueno yo entiendo ke cadauno opina con su razon y tambien entiendo a las protectoras pero insisto no tienen porke gritar si yo lo boi a entender igual un saludo

31-Mar-2008 #8 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
si en parte tienes razon ami me da igual ke sea de raza o ke no, lo unico ke lo he visto y me a gustado pero nadamas y lo del regalo es ke me hacia mucha ilusion darle la sorpresa al xico y a sus padre ke estan tristes porke se les a muerto el gatito ya de mayor a los 14 años pero bueno yo entiendo ke cadauno opina con su razon y tambien entiendo a las protectoras pero insisto no tienen porke gritar si yo lo boi a entender igual un saludo

tricia, a nadie nos gusta que nos griten,pero parándote a pensarlo, ves que aunque tus intenciones eran las mejores del mundo,no simpre se interpretan igual.

tenias abiertos varios frentes: querias dar una sorpresa, y al mismo tiempo depender de terceros para que te entregaran un gatito, y tú en medio, coordinandolo todo.... es complicado...

si yo fuera tú, hablarÃ*a con tu amigo, e irÃ*a a la protectora,le contarÃ*a tus intenciones, y además que tienes varios gatos en casa, que tu amigo ha tenido gato largo tiempo, y que él quiere adoptar,animado por tÃ*...seguro que te hablan de otra manera...

suerte, porque repito...sé que tus intenciones no eran malas...

31-Mar-2008 #9 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

gracias lo intentaremos haber ke es lo ke pasa

01-Apr-2008 #10 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Si alguien llama a CF para decir que le quiere regalar un gato a un amigo suyo, que es para darle una sorpresa, os aseguro que esa persona se va sin gato fijo. Primero, quien quiere el gato debe ser quien pregunte por él. Si se pone en contacto una persona para darle la "sorpresa" a otra, la sorpresa de verdad puede ser que el gato acabe de nuevo en la calle al no haber sido una decisión tomada por todos los miembos de la casa en la que vaya a residir el gato. Si encima resulta que el gato es de raza y preguntan si está castrado... huele mal directamente lo mires por donde lo mires. Un gato no es un regalo, no es un obsequio, el gato debe ir siempre a una casa en la que todos estén de acuerdo y sobre todo nada de sorpresitas. Muchos de nosotros no damos gatos en adopción ni en Navidades ni justo antes de estas fechas, al final quienes pagan el pato son los de siempre, y con esto no te digo que este sea tu caso, sino que los de la protectora han hecho lo que tenÃ*an que hacer.

No te ha gustado que te gritasen, pero es posible que tu llamada fues la número dos mil doscientos sesenta y cuatro preguntando por el persa recién llegado, y el gato tuerto ese cariñosÃ*simo sigue esperando una oportunidad desde hace cerca de un año y nadie pregunta por él, o por la carey esa tan original, o el de rayas, o el rubio, todos comunes... y habrán llamado tropecientas personas preguntando por el pers recién llegado, y muchos exigiendo, diciendo que de castrarlo nada de nada, que quieren que la naturaleza siga su curso. Nosotros hemos tenido estas llamadas, ellos seguro que también.

verguenza

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32