![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 26-March-2008 : toledo : 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi |
si en parte tienes razon ami me da igual ke sea de raza o ke no, lo unico ke lo he visto y me a gustado pero nadamas y lo del regalo es ke me hacia mucha ilusion darle la sorpresa al xico y a sus padre ke estan tristes porke se les a muerto el gatito ya de mayor a los 14 años pero bueno yo entiendo ke cadauno opina con su razon y tambien entiendo a las protectoras pero insisto no tienen porke gritar si yo lo boi a entender igual un saludo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
tricia, a nadie nos gusta que nos griten,pero parándote a pensarlo, ves que aunque tus intenciones eran las mejores del mundo,no simpre se interpretan igual. tenias abiertos varios frentes: querias dar una sorpresa, y al mismo tiempo depender de terceros para que te entregaran un gatito, y tú en medio, coordinandolo todo.... es complicado... si yo fuera tú, hablarÃ*a con tu amigo, e irÃ*a a la protectora,le contarÃ*a tus intenciones, y además que tienes varios gatos en casa, que tu amigo ha tenido gato largo tiempo, y que él quiere adoptar,animado por tÃ*...seguro que te hablan de otra manera... suerte, porque repito...sé que tus intenciones no eran malas... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 26-March-2008 : toledo : 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi |
gracias lo intentaremos haber ke es lo ke pasa
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 25-October-2007 : Una asturiana en Santander : 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Si alguien llama a CF para decir que le quiere regalar un gato a un amigo suyo, que es para darle una sorpresa, os aseguro que esa persona se va sin gato fijo. Primero, quien quiere el gato debe ser quien pregunte por él. Si se pone en contacto una persona para darle la "sorpresa" a otra, la sorpresa de verdad puede ser que el gato acabe de nuevo en la calle al no haber sido una decisión tomada por todos los miembos de la casa en la que vaya a residir el gato. Si encima resulta que el gato es de raza y preguntan si está castrado... huele mal directamente lo mires por donde lo mires. Un gato no es un regalo, no es un obsequio, el gato debe ir siempre a una casa en la que todos estén de acuerdo y sobre todo nada de sorpresitas. Muchos de nosotros no damos gatos en adopción ni en Navidades ni justo antes de estas fechas, al final quienes pagan el pato son los de siempre, y con esto no te digo que este sea tu caso, sino que los de la protectora han hecho lo que tenÃ*an que hacer. No te ha gustado que te gritasen, pero es posible que tu llamada fues la número dos mil doscientos sesenta y cuatro preguntando por el persa recién llegado, y el gato tuerto ese cariñosÃ*simo sigue esperando una oportunidad desde hace cerca de un año y nadie pregunta por él, o por la carey esa tan original, o el de rayas, o el rubio, todos comunes... y habrán llamado tropecientas personas preguntando por el pers recién llegado, y muchos exigiendo, diciendo que de castrarlo nada de nada, que quieren que la naturaleza siga su curso. Nosotros hemos tenido estas llamadas, ellos seguro que también.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |