![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
hola, si quieres te puedo dar una gatita de 2 meses, es una panterita negra preciosisima. Tambien tengo por otro lado una tricolor y una blanca y negra, hermanitas de 2 meses tambien, que ahora mismo estan con antibioticos, pero si te gustara alguna de ellas te la podria dar cuando el vete nos diga que ya estan buenas, espero que en muy poco. 1 de ellas, la tricolor, es ciega pero lo más cariñoso y bueno del mundo mundial. Las fotos de las 3 las tendre mañana, asi que si te interesa alguna podriamos hablar ya mas tranquilamente, para entregar no habria problema porque soy de gr gato macho, no es un gatito "bebe" pero si quieres hay un gato precioso en granada que necesita mucha ayuda. pincha aqui http://www.foro-gatos.com/f13/busco-...-mi-gato-2475/ a que es guapo!!!!!!! una preguntita... buscas 1 pareja para criar? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| No registrado |
Mi no comprender nada... Escribir inteligible tu?
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-May-2008 : Granada : 44 Sexo: Femenino Mis mascotas: eNXuFe(eN Mi KoRaSoN)PaNKiBoB y NaRa eN Mi ViDa....JeJe |
Voy adoptarle ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| adoptar, kiero, maxo, yhembragranada |
| |
| ||||
| thread | ||||
| busco piso en granada urgente!!! | claragom | La CafeterÃa | 21 | 16-Sep-2008 08:24 |
| KieRo aDoPTaR 1GaTiTa (GRaNaDa) | kathysha_ | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 7 | 08-Aug-2008 18:34 |
| ¿Asociaciones en Málaga o Granada? | Ilmi | Asociaciones, grupos, ong´s | 4 | 13-Jul-2008 22:44 |
| kiero hacer buñuelos | atena | Cocina, gastronomÃa | 1 | 01-Jul-2008 22:01 |
| kiero enseñaros a la Mistica | Fenix | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 10-Jan-2008 17:07 |