![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #221 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #222 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Uiii que lo he leido despues y parece que ya tenga decidido algo jajajaja no te asustes que neo tiene aqui su familia pero queria comentartelo para ver como lo ves tu y eso. Que yo adopto el que mas lo necesite y nuestro gatito tambien se lo merece sin duda, mas que nada es para saber y comparar las salidas de unos y otros . Aiiiii mi niña no te me preocupes de momento eh? que no hay na decidido y cuento con tu opinion sobretodas las cosas. Muuuuuuuacs un besito |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #223 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #224 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
jajajaja que buena eres y que comprensiba jajajaja. La verdad es que estoy preocupada pq son muy chiquitines y no tienen mama, y seguro que maman cada tres horas seguro, la verdad es que neo me tienen enamorada pero a la que nos gustan los gatitos ya sabes que nos puede mas lo que ellos necesitan que no la ilusion que en un momento dado te pueda hacer. Sobretodo queria ver lo que tu me decias por si habia algun problema de colocar a tus gatines, si me dices que no , pues ya me quedo tranquila. Eres la mejor nadur un besito muy fuerte ya te contare. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #226 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #227 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #228 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #230 (permalink) | ![]() |
Holaaaaaa al final he adoptado a un chiquitin de un mes, ya ves que no lo he podido evitar, ademas el que me he llevado yo parecia que estaba malito y no quise que otra persona lo adoptara por si necesitaba cuidados especiales, que es super chiquitin y ni siquiera anda. Ya se que lo entiendes nadur pero igualmente te pido disculpas, pero es que si los tuyos los puedes colocar estos la verdad es que nos los podian dar a cualquiera por lo chiquitines que son ¿lo entiendes verdad? bueno ir al post de 4 gatitos para adoptar de 1 mes y esplicare de una sola ves lo que me ha dicho el vete y todo y pondre fotitos jajajajja se os va a caer la baba jajajajajaja. Paqjo Efectivamente voy por 2 de dos patas y la tercera que viene de camino y a mas a mas ahora son 4 gaticos, 2 perros, una chinchilla y un coneja jajajja bamos que no me aburro. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aguas, gorda, roto |
| Herramientas | |
| |