ya toy aquíiiiiii!!! me acabo de poner al día y no puede ser.... 7!!!!!!!!!!!!! y nosotras creyendo que ya había dado a luz con 4!!!, claro, ahora entiendo porque no quería moverse del cajón y porqué se ponía nerviosa al moverle los gatines, aún estaba de parto!!!! qué gata, qué aguante, qué cielo!!!!jajjajaja!!!!
toy muy feliz.
nadur, que yo tengo gata, así que me puedo quedar con un macho, hay uno blanquito?? pues ya ta. ese es Neo.aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué ganas de verlos , qué ganas de verlos!!! mira que no me aguanto, que vaya ya tu amiga con la cámaraaaaaaaa!!!!

,
ves? zaragoza está cerquita, aquí no hay nadie que me pueda llevar, mis amigos están en Madrid, y no es plan de que se hagan el viajecito, jijijijiji!!!, pero ya veré como lo hago, cómo me encantaría verlos, me los como a besos, fenix, tú como los veas no te resistes, que lo sé yo,

jeje!!! . Padjo, menuda marcha la tuya de no parar, yo al menos dormí 2 horitas, jiji, pero es que tengo monazo de tabaco, que estoy dejando de fumar, y lo paso mal, me da insomnio.
jo, me muero por ver los gatinessssssssssss...jejeje.