Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

22-Jan-2008 #81 ()
Usuario habitual

: 27-October-2007
: Zaragoza
: 541
Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.
Re: la gorda ha roto aguas por fin!

oye,tú eres de aquÃ* de zaragoza,vente a verlos,jaja! (te estoy tentando)
son superchiquiticos,más de lo normal,me refiero,claro,con el regimiento que ha tenido...no me extraña.

22-Jan-2008 #82 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

fenix... sólo tengo una, pero imposible tener más de dos de momento, porque no estoy en mi casa, sino en la de mi madre, y se niega rotundamente... más adelante, en mi casa, probablemente sÃ*.

nadur, qué foto más preciosa la del celosÃ*n blanco!!! parace más chiquitito que 5 meses!!! parece que tiene uno y medio o dos!! como mucho!, dices que es amarillo? pero si es blanco! y donde tiene las orejas naranjas???? si es una bolita blanca!!!! jajaja!!! qué rico por dios, me lo como.
cómo van los enanos? cuándo nos pones las fotitos?? se me cae la baba de pensarlo.

22-Jan-2008 #83 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.

pues amarillo es.en esa foto es que tiene 2 meses y medio,igual estaba un poco mas blanquillo,pero es muy majico de color.las fotos ya en breve,ha venido mi amiga hoy,y cree que pa mañana o pasao ya las tendré.de momento los diminutos están engordando.mu pequeños,pero están majos.

22-Jan-2008 #84 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Thumbs up Re: la gorda ha roto aguas por fin!

Jo!!! Faltas un dÃ*a y te pierdes lo bueno . Enhorabuena Nadur y como decÃ*a mi abuela que se te crien grandes y fuertes .Muchos besinos a todos.

23-Jan-2008 #85 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

gracias! yo para mÃ* que de ayer ha hoy han crecido,yo lo flipo,jaja!
son mu pequeñicos,pero están como jamoncetes!

23-Jan-2008 #86 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Nadur@!!
Soy de Zaragoza,pero sé que si voy a verlos me los querré llevar a todos y en mi casa me matan!! Tenemos uno y yo querrÃ*a un compi para Albaricoque,pero en mi casa dicen que ni hablar,me pasa como a Nakia,que en cuanto me vaya de casa.....tendré unos cuantos jeje.
Fotitos!!

23-Jan-2008 #87 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

ya las pondré en breve las fotos.el albaricoque me recuerda en la cara al mÃ*o,(al pequeñico amarillo de casi 5 meses)cuánto tiempo dijiste que tiene el tuyo ahora?es que tiene la misma cara de ángel-demonio,jaja!!

23-Jan-2008 #88 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Pues el pequeño Albaricoque tiene casi 5 meses también!!!
El mÃ*o lo recogimos de Villanueva,de una camadita preciosa!!!

23-Jan-2008 #89 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

este cumple los 5 meses el dÃ*a 30 de este mes,como el tuyo los hiciera el mismo dÃ*a serÃ*a pa cagarse,jaja!

23-Jan-2008 #90 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

ya toy aquÃ*, qué ganas de verlossssssssssss....aysssssssssssssssssss!!!!!!!!

aguas, gorda, roto

thread
Mi gata se ha roto el femur Agust Alimentación, cuidados y comportamiento 2 31-Jul-2008 15:35
Como saber si esta gorda o no???????? DANA Alimentación, cuidados y comportamiento 8 11-Jun-2008 20:00
Muy "gorda" Aynara Alimentación, cuidados y comportamiento 10 24-Mar-2008 08:52
fotos hijos de la ex-gorda nadur@ Fotos y videos de gatos 70 17-Feb-2008 20:58
Se me ha roto el corazon Fenix La Cafetería 9 07-Feb-2008 22:25

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32