![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Cita:
Neo aún no tiene los 5 meses, y Trufa es la mitad... Además por los dientecillos que tiene y demás es lo que yo he deducido.. Pero vamos, que no soy ninguna experta y me puedo equivocar!! En cuanto a lo de las próximas fotos... pues difícil está!! Hasta que no vuelva de visita a casa me temo que yo misma no podré verlo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi madre esto de las fotos como que no es lo suyo.. Y yo a casa, por trabajo y por distancia, me temo que tardaré en ir bastante... Pero bueno, os mantendré al día de las diversas novedades porque no hay día que no llame a preguntar por él. Si ya me dice mi madre, "en la vida has llamado tanto ni te has interesado tanto por ninguno de nosotros!!!".. Y razón no le falta a la pobre!!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.466 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco |
anuska, trufa es muy guapo!! esos ojos me enamoran, no me extraña q tu madre haya sucumbido. manténnos al día!!! besos!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Oh! cuánto me alegro que al final tu madre se haya enamorado de él. Antes de lo que esperas, lo tendrá husmeando por la casa y por su cocina, seguro!! Vaya suerte que ha tenido. Y lo de tu madre, era cuestión de tiempo y de cruzar su mirada con esos ojazos azules. Si ya le ponía comida dice mucho de ella. Enhorabuena por este final feliz, un gatito menos desamparado!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Gracias por vuestros cumplidos hacia "mi" trufita... Lo echo de menos un montón. Yo creo que mis michis notan que "les he puesto los cuernos" en vacaciones y están mosqueados conmigo... jejeje!! Pero es que mi trufita era más dulce y cariñosoooo... Bueno, me queda la satisfacción de saber que está bien y que lo veré la próxima vez que vaya para allá.. Seguro que para entonces ya estará hecho un gatazo!!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Trufita es una monada, es preciosaa. aunque parece que sea mayor de dos meses, es muy grandeee. Felicita a tu madre por su cambio de opinión y haberse dejado adotar por esa preciosidad . Unbeso
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-July-2008 Ubicación: Sollana-Valencia Mensajes: 63 Sexo: Femenino Mis mascotas: SOMBRA LLUVIA KUKA |
pero que trufa mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena ahora a criarlo wapo!!!!
__________________ si fuera gato me gustaria que me cuidara alguien de este foro! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que cosita más rica!! y que suerte han tenido ambos, tu madre y Trufa, porque seguro que se darán mucho cariño mutuamente.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| historia, trufa |
| Herramientas | |
| |