![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Una es niña, es una gata preciosa, super cariñosa, Me da mucha pena ponerla en adopcion pero no tengo otra...Tiene unos 9 o 10 meses, pero es enormeeeee!!Todo lo que tiene de grande lo tiene de buena. Esta operada y con todas las vacunas, negativa en inmuno y leucemia. http://img384.imageshack.us/img384/3...2008095im2.jpg http://img384.imageshack.us/img384/4...2008097vs3.jpg Y este es Bruce Willis, mi gato...me veo obligada a darlo por problemas personales...sabeis q si no fuera un caso extremo no lo haria, estoy muy triste y solo quiero encontrarle alguien que lo cuide como hice yo. Es un gato gato, le tuvimos que amputar la cola por un accidente que tuvo de pequeño, es alergico a los componentes de la carne, solo puede comer piensos que sean de pescao, pero por lo demas, es un gato normal...bueno de un añito y medio y de 2 kilos y poco de peso, jaja, es muy chiquitin. Esta castrado y con todas las vacunas, negativo en inmuno y leucemia. http://img384.imageshack.us/img384/9783/dscn1549ic8.jpg http://img210.imageshack.us/img210/8743/dscn1558iw7.jpg Muchas gracias!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Alguien me puede ayudar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mmmmhhh!!! me he quedado muy sorprendida con esta noticia, es decir, que des en adopción a tus michos. supongo que habrá una razón muy poderosa. a mi apenas se me ocurre uno por el cual tuviera que separarme de los míos... no sé...estas noticias sienmpre me sorpenden y me apenan, y lo digo porque por las fotos se ve que son unos gatos sanos, cuidados y que viven como reyes. me pongo en tu pellejo y me pongo mala solo de pensarlo. la carey, o cruce de carey con siames(?), me parece uno de los bichos con la cara más bonita que haya visto nunca. y el pequeñito negrito parece muy vivo y muy activo y juguetón!!!! de corazón te deseo que encuentres un hogar para estos dos pequeños, y a ser posible juntos. es una verdadera lástima que se hayan de separar. cuenta de dónde eres, más cosas de los michos, su caracter... no sé... venga, estos gatitos, arriba!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bruce Willis ya esta adoptado... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Liliz tiene una situación deseseperada, y quiere que sus gatitos encuentren un buen hogar donde se les cuide y se les de cariño. son parte de su vida, pero no pude tenerlos con ella. Como podeis ver,los gatitos están muy bien cuidados, y como ella ha dicho, sanos, vacunados, etc. esta es NIÑA. Es una de las careys más bonitas que he visto nunca. ![]() ![]() Niña se me parece a un cruce de Siamés y Carey. Es una gatina preciosa de verdad. Este bellezón es Bruce Willis. Bruce ha tenido suerte, pues ya ha encontrado a alguien que le cuide como Liliz lo haría. ![]() ![]() a ver si entre todos podemos ayudar a Liliz a difundir, para que Niña encuentre el hogar que merece. suerte Niña!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Bruce se lo ha llevado mi ex y al final me llevo a mi niña. Esta tarde voy a por una preciosidad de 1mes y medio, una siamesa hembra. Haber si le encomtramos casitaaaa!!! En cuanto la tenga le hare fotos y os la presentare. Muchas gracias!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
de verdad, que me alegro especialmente, porque merecen seguir con las personas que los quieren!!! enhorabuena por haber encontrado una solución, que a buen seguro que sé que os hará felices a todos!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nina, readoptada |
| Herramientas | |
| |