![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | Creo que ha sido una buena idea darle a Peach un compañero, porque pasaba mucho rato sola mientras trabajamos. Ahora se montan ellos sus juergas y creo que son muy felices. Bueno, os dejo dos videos, el del primer día y uno de hace unos días, para que veais cómo han evolucionado. Primer encuentro entre Peach y Mario (no os riáis de mis comentarios histéricos....)
Relación actual de Peach y Mario
| ||||||
| | | ||||||
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Me ha encantado verlos, de verdad ... ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Anakin es igualito que Peach... lo veo en el video y no los diferenciaría Son una pasada.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jooo k no tengo altavoces en la tienda!!! El primer video: eso es amor a primera vista jajaja. Anda k Mario el pasota, como si no fuese con él y después se pone machito y Peach se tiene k ir. Segundo video: Vaya lametones, k limpita te ha salido y Mario ni se inmuta. Me han encantado. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que me tuve k ir sin enterarme jajaja, es k no tengo altavoces pero con las imagenes tambien me he reido. Son buenisimos los dos videos. Peach se te tiene k caer la baba con los enanos, para comerselos!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mario, peach, vida |
| Herramientas | |
| |