![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Mensajes: 50 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Están en Orihuela, Alicante. Lo mejor sería en las cercanías. Pero al ser urgente... donde se pueda. Muchas gracias Mónica |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-June-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo creo que puedo acogerla (si aún sigue huerfana claro), te he mandado un e-mail daphne_descends, revisa tu correo. Soy de Alicante. Fernando |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-June-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Finalmente Lady se nos va a Alemania, ya estaba en tramites para llevarla alli cuando me ofrecí a acogerla. Así que, aunque nos la daban para evitarle el pedazo de de viaje, hemos pensado que si ya tenía familia buscada ya buscaremos otro gato nosotros... Nos da mucha pena porque me tenia enamorado (la verdad a dia de hoy me arrepiento de haberla dejado escapar, es que al ya tener otro gato en casa tampoco la podíamos adoptar deprisa y corriendo ¿no? ¿y si no se adaptaban o algo?) pero estamos muy contento por ella. Un besito para Lady |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola miaucat, creo que si ya habías llegado a la decisión de adoptar a Lady, y has llegado tarde, sigue mirando en adopciones, no sería justo ni para los que esperanunhogar, ni para ti, privaros de vuestra mutua compañía. Si tienes dudas de si se adaptaran tus gatos a su compañía, en el foro hay montones de post, en los cuales se explican las diferentes pautas de presentación. Anímate, y adopta otro gato, hay montones de "Ladies" esperándote. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptada, alemania, gatita, joven, lady, mimosa, sociable |
| Herramientas | |
| |