![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negra, Yin, Larun y Nina |
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negra, Yin, Larun y Nina |
Pue wapo es un rato con esos ojazos que tiene, pero cariñoso.....de verdad mu pesao, como a mi me gusta!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() aqui lo importante es que Larun encuentre un dueño a dueña, que le quiera, que le mime, y que se deje de novietas...además hace poquito se le deben de haber quitado las ganitas...el necesita una mano cariñosa, que le de mimos, su comida, sus cuidados, que le lleve al vet... y que esté dispuesto a recibir ronroneos, cabezazos, lametones, tener charlas, momentos de juego.... ARRIBA LARUN!!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negra, Yin, Larun y Nina | ![]() ![]() ![]() ![]()
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
Uhiiiiiiii que abajo se maquedao!!!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barcelona, larun |
| Herramientas | |
| |