![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Se llama Laya (alguien propuso "Pelaya", por aquello de ser asturiana y luchadora, pero le hemos acortado el nombre, jeje!), tiene unas cinco o seis semanitas y apareció en el parque, rodeada de niños que querían cogerla, pero ella es una peque muy valiente y sacó fuerzas de ese cuerpecín diminuto para defenderse soltando bufiditos. La pobre estuvo con deshidratación, diarrea, culito en carne viva, falta de apetito... pero con grandes dosis de paciencia, ternura y horas de sueño de nuestra compañera Clara, la peque salió adelante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora Laya tiene 2 meses, está sanita, desparasitada y vacunada. Es una peque encantadora que enamora a todo el que la conoce. Y es que Laya es un bombón, por dentro y por fuera. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Te animas a compartir tu vida con ella? Contacto: caracterfelino@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Hola! Te he mandado un mail.. cuando puedas respondeme |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Thx drei. pero no es laya, los gatos son de la protectora de bigotes y le puse aquí un mensaje por si el mail al correo no le había llegado de todas formas, las hermanitas las tiene puestas en la web . Todo esto siempre y cuando me seleccionen claro, que no es llegar y ale para mí menudo test tienen, bastante completo por cierto.www.caracterfelino.org por si las quereis mirar.. se llaman Lena y Lili, son dos preciosidades rubias de dos mesecitos . bueno aunque mi mujer ya tiene pensados otros nombres.. Una será Yuna, como nos hubiese gustado llamar al gatín que encontramos, y la otra se llamará Niobe |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Rone a mi no me va la seccion de adopcion de caracterfelino.org Acabo de mandarles el test pre-adopcion, preguntando por laya y por edune (tambien hay un hilo sobre ella) Si hay suerte dejare un mensaje por aqui ![]() Por cierto soy nuevo, hola a todos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
Prueba a esperar un poco. te lo digo porque al tener tantas fotos, a veces tarda, por cierto idune es realmente bonito espero que tengas suerte y puedas disfrutar de las dos .Yo ya estoy ansioso mira que tardan eh! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Bueno yo pregunto por las dos, pero solo me puedo quedar con una, al menos por ahora. ![]() Gracias por responderme, probare lo que tu dices, pero me da que algo raro me pasa pq se me queda como colgado con esa web. Y si que tarda, tengo unas ganas horribles de que me respondan. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aprovecho este hilo para una consulta. Nunca he tenido gatos aunque si perros. Me encantan y ya estoy en tramites para adoptar uno, mi pregunta es: Adoptar una pareja de golpe sera demasiado? me refiero a si me daran mucha lata, si los gastos se multiplican, los problemas....en resumen, sera muy fuerte meter a dos enanos a la vez en casa?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Me da un poco de miedo lanzarme con dos a la vez jejeje Me echa para atras mas que nada el tema economico. En mi caso y si todo sale bien serian Laya y Edune (las he conocido por este foro) de 2 y 5 meses respectivamente, ambas hembras. En fin, sea como sea ire dejando mensajes aqui contando como va el (lento) proceso de adopcion. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Rone, te han respondido los de caracter felino? les envio el cuetinoario el sabado y aun no he tenido respuesta.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |