![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Alcorcón Mensajes: 78 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo un gatuno de 7 añitos más bueno que todas las cosas y ahora mismo una gata en acogida esperand |
El tema sigue pendiente, lo unico que he conseguido es un poquito más de tiempo y unos fotillos, que ahora las pongo. Esta preciosidad sigue en peligro, y aunque finalmente parece que no lo abandonarán en la calle, sí que lo llevarán a la perrera, con lo cual y en definitiva no se soluciona el problema, puesto que ya sabeis el probable futuro de esta criatura. Por favor, no intento ya que alguien lo adopte, sino que por lo menos lo recoja temporalmente para que no termine malamente. ¿Habeis visto qué preciosidad?, por favor, llevatelo que lo vas a disfrutar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Alcorcón Mensajes: 78 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo un gatuno de 7 añitos más bueno que todas las cosas y ahora mismo una gata en acogida esperand |
Muchas gracias por vuestro interes. El esfuerzo se ha visto recompensado y ayer por la tarde ya está en su nueva y esperemos que definitiva casa. Besitos. PD: Debo dar las gracias, especialmente, a OLivia de "El hogar de Lucy", por el interes personal que se ha tomado en este caso y su gran ayuda. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calle, echan, madrid |
| Herramientas | |
| |