![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
el que tiene suegros, y padres, sabe lo que es eso, y no lo digo con respecto a los gatos, lo digo con respecto a todo. Nuestros padres se creen en disposición de opinar (sin que nadie se lo pregunte) sobre casi todo lo que respecta a nuestras vidas, aunque seamos adultos. Empezando por lo horroroso que es el color en el que hemos pinado la habitación, el nombre bien feo que hemos elegido para nuestros niños, o lo poco que pintan NUESTROS gatos, en NUESTRA casa... como no se les puede mandar a paseo (y digo paseo por no decir otra cosa) , porque digo que esto solo lo sabe el que lo 'tiene', y por qué no decirlo, a veces, lo 'sufre', pus lo mejor es hacer y callar. Cada uno hace de su capa un sayo, y punto pelota. Joplin, tus suegros deben tener la idea de que el gato es una medio ratilla sucia que transmite enfermedades y acumula suciedad, opinión que tiene mucha gente desinformada, y temen que tu niña toque al animal. Y tu cuñada tres cuatos de lo mismo y tiene miedo de contagiarse ella misma, por eso dice que no quiere ir a vuestra casa. Soy de la idea de que hay que conservar a la familia y amistades,a pesar de que no les gusten nuestros animales, y que no hay que mandarles a paseo por sistema. ya verás como se puede conciliar todo. Se acostumbrarán a ver al gato, porque estará claro que no dejarán de ir a ver a los nietos y sobrina...s asÃ*, es ley de vida. entrarán por el aro, y podrá su amor de abuelos y tÃ*a que su adversión al micho. Que duda cabe que resulta desagradable escuchar una mala opinión sobre un animal que uno ha acogido con todo el cariño y la ilusión, pero no te angusties, no tiene ni la mas minima importancia. Estoy más con Victoria y con Borovia que con el chimpum y taconazo. Mi padre no les queria ver ni de lejos, y ahora es el el que los cuida cuando no estamos, es su psicólogo, y no hay dia que no hable con él que no me pregunte por ellos... y todo eso dejandole a él solo desencantarse primero, y encantarse después. no le des importancia!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 11-April-2008 : Valencia : 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Hola y bienvenida: Mi consejo es que vivas tu vida en tu casa. El que vaya a tu casa ya sabe lo que hay y si no le gusta que no vaya. O tú les dices lo que tienen que tener en sus casas??? Disfruta de tus hijos y de tu gatito sin importarte lo que digan los demas.A tu hija le hara bien y se le irá el miedo. Y si le contestan asÃ* pues explicale a la niña que no todo el mundo entiende a los animales pero porque no los conocen y ya veras que o van a tu casa y aceptan al gatito o tendran que ver a los niños en el parque. Cuentanos como quedas... un besote |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-May-2008 : SVQ : 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: TintÃn y Paco |
a mÃ* me pasó algo parecido cuando adopté a simba. mis padres se "preocuparon" mucho porq pensaban q lo único q me faltaba para convertirme en la tÃ*pica "solterona" medio loca era un gato, q ya se sabe q son unos bichos horribles q sólo le pueden gustar a la gente q no tiene a nadie y se tiene q conformar con un gato... mi padre hasta llegó a decirme q ni se me ocurriera llevarlo a su casa, q le iba a cortar el cuello (se supone q era medio en broma, pero vaya gracia...) y mis tÃ*os y abuelos están siempre con el cachondeÃ*to del gato... por no hablar de la gente q te llama "cabrona" por castrarlo... bueno, hay q aceptar q mucha gente no entiende a los animales, y no por ello son malas personas... son ignorantes... te hacen sentir mal a veces, pero está claro q cada uno sabe lo q más le conviene, y yo, con o sin la aprobación de mi familia, tengo un gato precioso y adorable q hacho q mi vida sea mejor en ciertos aspectos... otra canción: "a quién le importa lo q yo diga, a quién le importa lo q yo haga?..." saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
Cuando nos trasladamos de casa, y de lugar de residencia a más de 1100 kmts, a una sola vivienda, mi padre me dijo: ¿qué vais a hacer con los gatos?...y le dije, pues traerlos con nosotros, y me dijo: no, no les traigas, deshazte de ellos. Me entró la risa. digo, pero como que me deshaga de ellos???...sÃ*, sÃ*, que se les regales a alguien...pero estás de broma, o qué... además lo gatos son de Juan, no mÃ*os... y claro, los gatos vinieron con nosotros. refunfuñaba de los gatos, porque decÃ*a que nos iban a destrozar la casa. (?). Cuando salimos de viaje, es él quien se hace cargo de ellos. al principio no sabÃ*a cómo, pero le dijimos lo que debia darles de comer, o no, como sanear el arenero, etc. viene mucho a casa, y ellos, michos, se han acostumbrado a él y le han mostado su confianza; ahora, cuando no estamos, y hablamos por telefono, no da el report diario de como se los ha encontrado, lo que han comido, o lo que han cagado. además 'interpreta' todas sus gatunerÃ*as, cambios de humor,movimientos de cola y de todo. Cuando no viene a casa, llama por teléfono y su primera pregunta es ¿como están los gatos???... osea... deja hacer... que digan loq ue quieran, no discutas ni te enfrentes. ya verás como con el tiempo todo estará OK. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| mucho, queremos, suegros |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Queremos que no se suba a la mesa mientras comemos...ayuda | meca | Alimentación, cuidados y comportamiento | 11 | 22-Aug-2008 09:37 |
| queremos un gatito para quererlo | duas-luas | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 10 | 25-Jul-2008 16:44 |
| Kun Estornuda Mucho!!! | macarena | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 13-Jul-2008 09:03 |
| no se pueden acariciar mucho!!!??? | danylok | Alimentación, cuidados y comportamiento | 9 | 19-May-2008 07:53 |
| Me lame mucho | Bugsbunny | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 08-Dec-2007 17:20 |