el que tiene suegros, y padres, sabe lo que es eso, y no lo digo con respecto a los gatos, lo digo con respecto a todo. Nuestros padres se creen en disposición de opinar (sin que nadie se lo pregunte) sobre casi todo lo que respecta a nuestras vidas, aunque seamos adultos. Empezando por lo horroroso que es el color en el que hemos pinado la habitación, el nombre bien feo que hemos elegido para nuestros niños, o lo poco que pintan NUESTROS gatos, en NUESTRA casa...
como no se les puede mandar a paseo (y digo paseo por no decir otra cosa) , porque digo que esto solo lo sabe el que lo 'tiene', y por qué no decirlo, a veces, lo 'sufre', pus lo mejor es hacer y callar. Cada uno hace de su capa un sayo, y punto pelota.
Joplin, tus suegros deben tener la idea de que el gato es una medio ratilla sucia que transmite enfermedades y acumula suciedad, opinión que tiene mucha gente desinformada, y temen que tu niña toque al animal. Y tu cuñada tres cuatos de lo mismo y tiene miedo de contagiarse ella misma, por eso dice que no quiere ir a vuestra casa. Soy de la idea de que hay que conservar a la familia y amistades,a pesar de que no les gusten nuestros animales, y que no hay que mandarles a paseo por sistema. ya verás como se puede conciliar todo. Se acostumbrarán a ver al gato, porque estará claro que no dejarán de ir a ver a los nietos y sobrina...s así, es ley de vida. entrarán por el aro, y podrá su amor de abuelos y tía que su adversión al micho.
Que duda cabe que resulta desagradable escuchar una mala opinión sobre un animal que uno ha acogido con todo el cariño y la ilusión, pero no te angusties, no tiene ni la mas minima importancia.
Estoy más con Victoria y con Borovia que con el chimpum y taconazo. Mi padre no les queria ver ni de lejos, y ahora es el el que los cuida cuando no estamos, es su psicólogo, y no hay dia que no hable con él que no me pregunte por ellos... y todo eso dejandole a él solo desencantarse primero, y encantarse después.
no le des importancia!!!!