![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Pobrecita, si que lo ha pasado mal si, pero bueno , le estas demostrando que no todos los humanos le van hacer daño y estoy segura que lo ira viendo poquito a poquito y al final se rendira a tus mimitos, ya veras. Si lo unico que necesitan es eso una oportunidad de verse queridos y que les agan cariñitos, pobrecita. La vas hacer tuya Baldor, con lo necesita el cariño seguro que lo consigues.
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
AAAAAAAARRIBA PRECIOSA! ¡Qué ojazos tiene la peque ![]() ![]() !
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Baldor, me alegro un montón de que los progresos sean tan buenos Leela es preciosa, y seguro que es cuestión de tiempo el que alguien se enamore de ella. Cuando nosotros adoptamos a Mina y a Isis, la brujilla de la Katy nos dio algún que otro problema de adaptación (no me quiero ni acordar, jajajajaajajajajaj). La sangre nunca llegó al río, pero me dijeron que era bueno tener un pulverizador de agua por si las moscas.... yo sólo lo usé una vez, pero fue mano de santo. Además ellos no lo asocian a tí. Seguro que no te va a hacer falta, pero si no le cortas las uñas, es un buen consejo, el chuf-chuf... en el caso de que realmente te hiciera falta. No dejes de contarnos los progresos
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Hombre ya sale de la cama supeeeer muy bien , enorabuena baldor poquito a poquito te va cojiendo confianza muuuu bien jajajajaja
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, hogar, leela |
| Herramientas | |
| |